Inauguración del centro de servicios comunitarios

Inauguración del centro de servicios comunitarios

El pasado viernes 16 de julio, EL CLAVO asistió a la inauguración del Centro de Servicios Comunitarios de la Fundación Carvajal, ubicado en la comuna 18.

Este centro de servicios cuenta con: comedor infantil, central didáctica, salón comunitario, salas de sistemas y salones de capacitación para la comunidad en general promoviendo el bienestar para este sector de la ciudad.

El objetivo de este centro de servicios es ofrecerle una mejor calidad de vida, a partir de la educación a la comunidad haciéndola mas visible para la ciudad.

Entre los asistentes se encontraban: Manuel José carvajal, presidente del consejo directivo de la fundación carvajal, Roberto Pizarro, Presidente ejecutivo, Elvira Forero, Directora nacioanl del ICBF, Elizabeth Villa, representante de la fundación Limmat, Marco Zambrano, representante de la alcaldía, Daniel Uriel, Director de ATEC y Embajador del reino de Bélgica.

Este centro fue construido gracias a: La Fundación Carvajal, Cooperación Belga y Actec, Fundación Limmat, Sidoc S. A, ICBF y la alcaldía de Santiago de Cali.

Comments

comments