La Orquesta Filarmónica de Cali rinde homenaje a las mujeres

La Orquesta Filarmónica de Cali rinde homenaje a las mujeres

concierto mujer copia

Este sábado 7 de marzo a las 5 de la tarde la Orquesta Filarmónica de Cali rinde un homenaje a la mujer en su mes. Con un gran concierto que se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre los Cristales, es organizado por Proartes y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali.

El maestro Jorge Mario Uribe, explicó las principales características de este concierto: se trata de un recorrido por las más bellas obras de la música universal de los grandes compositores, la eterna inspiración del “Eterno femenino”, desde Carmen, la beldad gitana que perdió a don José en la tragedia de Bizet, hasta la princesa Odette del inmortal ballet de Tchaikovsky, la cual se convierte en el hermoso cisne blanco en el día y en su figura mortal en las noches.

En este homenaje también Beethoven, el famoso Adagio de Tomaso Albinoni y otras obras, deleitarán a las mujeres Vallecaucanas y sus familias como la Rapsodia Húngara de Franz Liszt y las danzas Polovetsianas del principe Igor, la célebre ópera de Alexander Borodin”.

Entrada Libre.

Comments

comments