Lanzamiento Blues festival 2012

Lanzamiento Blues festival 2012

El Clavo asistió al encuentro para medios del Cali Blues Festival 2012, que se llevo a cabo en el auditorio Earle Sherman en la sede norte del Centro Cultural Colombo Americano. Desde las 10 de la mañana, el ‘blues’ fue el protagonista que indemnizo el oído con una cuota de buena vibra por parte de la agrupación internacional invitada: Little Joe McLerran Band, compuesta por ‘Little Joe’ vocalista y guitarrista; Andrew Bahel, baterista; y ‘Robie McLarren, bajista y padre de Joe. Ahora embajadores de la música por el mundo.

Durante el ‘Brunch’, la degustación auditiva fue vital para iniciar la entrevista a la banda que poco a poco se dejo seducir por los sabores y costumbres de la Sultana del Valle. Las risas y un deseo de volver a repetir la experiencia fueron las características de la mañana.

La metodología de este nuevo encuentro de músicas y diálogos con el arte permite al asistente una interacción artista-público más íntima y sagaz gracias a la ampliación de sedes en Pereira, Buga y Palmira. Un encuentro de músicos no solo para endulzar el oído, sino para educar y afinar el gusto por las artes visuales, los foros y los diálogos con la misma que hoy por hoy, continúan posicionando a Colombia como escenario internacional de la música.

-Un orgasmo tal vez prejucioso pero autóctono de responsabilidad social, abierta a todos aquellos que se deseen forrar más allá del genero urbano. –

Las últimas presentaciones se llevaran a cabo los días 25, 26, 27, 28, de septiembre en la Universidad Javeriana, el Centro Cultural Colombo Americano sede norte, ‘La central’ en el Hotel Aristi, la Universidad del Valle y la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, con entrada gratuita. 

Comments

comments