“Único” En Yumbo

“Único” En Yumbo

El Clavo estuvo  presente en la rueda de prensa de lanzamiento del nuevo Centro Comercial Único en Yumbo. “ ÚNICO, centro comercial Amigo” es el nombre del nuevo lugar de compras para la ciudad industrial del  Valle del Cauca.

UNICO AMIGO surge como un nuevo formato de la cadena de Centros Comerciales ÚNICO con el objetivo de fortalecer el mercado en ciudades intermedias en donde existen escasas superficies comerciales, complementando esta oferta con espacios para compartir en familia en sus zonas de juegos y comidas, encontrando la mejor oferta promocional en vestuario, calzado y todo para el hogar, acompañado de un supermercado, un almacén de cadena, una completa zona bancaria, amplios parqueaderos, seguridad y un ambiente agradable.

Además la llegada de este nuevo comercial es de gran importancia para la Ciudad y el desarrollo económico de la región, pues será un nuevo punto de encuentro para las personas que buscaban nuevos lugares para realizar sus compras.

Para los Jóvenes la llegada de  “ ÚNICO, centro comercial Amigo” representa la oportunidad para poder comprar y acceder a todas sus marcas favoritas: Totto, Quest, Punto Blanco, Vélez  y mucho más serán las nuevas tiendas de ropa que estarán en este nuevo centro comercial.

Como dato anexo para todos nuestros Clavos en Yumbo el próximo 07 de diciembre estaremos vendiendo nuestra más reciente Edición #68 que además de estar llena de contenido muy entretenido viene con descuento del 30% para el concierto de Monsieur Periné el 21 de diciembre de 2012.

Comments

comments