Llega la noche de canto aficionado “el baño”

Llega la noche de canto aficionado “el baño”

Del 23 al 25 de septiembre en Pizza al Paso del Peñón a las 8 y 30 de la noche hasta las 12 y 30 de la madrugada, se estarán presentando seis concursantes cada jornada, los cuales se disputan siete cupos para representar a el Valle del Cauca  en la final de este concurso, que se lleva a cabo en la ciudad de Popayán.

Este evento de Canto aficionado lleva 8 años en la escena artística y musical del país, “El Baño” noche de canto aficionado, es una producción cultural competitiva que se ha posicionado como líder en el mercado, siendo uno de los tres eventos más grandes del departamento del Cauca y de gran atractivo para el Sur Occidente colombiano, se premian en tres categorías; Solista  Vocal, Agrupación libre y Agrupación instrumental.

En esta ocasión, Pizza al Paso del Peñón Cra 2 No. 2 -55 Oeste, será el epicentro de este concurso por el Valle del Cauca, cada noche jurados, equipo organizador y asistentes definirán los clasificados a la gran final.

La invitación es para el publico caleño acompañe y apoye a estos nuevos talentos en la escena  musical, la entrada tiene un costo de $5.000 con los cuales disfrutarán de una velada llena de música y cultura.

Información sobre el Concurso en: http://nochedecantoelbano.info/

Cuándo: 23 al 25 de septiembre

Dónde: Pizza al paso del peñón, Cra 2 No. 2 -55 Oeste

Hora: 8:30 p.m – 12:30 a.m

Comments

comments