Lo que fue Sinergia

Lo que fue Sinergia

sinergia_homeDefinitivamente este evento que ya lleva 3 versiones, es el mejor evento de mercadeo de la región. Más de 3.000 personas, entre universitarios y empresarios, se inscribieron para participar de la gran programación de conferencias enfocadas en el PODER DE LA MARCA.

La agenda del día empezó con Mauricio Botero, gerente del proyecto SURAMERICANA quien nos habló de las aplicaciones de la marca y sus transformaciones por la necesidad de potencializar la sinergia de las empresas pertenecientes a SURA. Le siguió la Multinacional MARS; que maneja marcas como SNICKERS, M&M’S y PEDIGREE entre otras; la conferencia estuvo a cargo de Carlos Camacho, key acount de MARS COLOMBIA quien nos presentó las distintas campañas publicitarias de cada una sus marcas.  Después le siguieron HONDA, EL VALLE NOS TOCA y ADN, donde se discutió el tema de la competencia y el posicionamiento de marca, la identidad y el impacto en el mercado. Finalizó la jornada de conferencias con COLOMBIA ES PASIÓN una marca que nos ha tocado el corazón y precisamente la temática estuvo encaminada a resaltar la sensibilidad y la emoción que puede transmitirnos una marca a través de múltiples percepciones y un solo significado.

Las jornadas de descanso entre las conferencias estuvieron animadas por los medios invitados como RADIO HIT, LA MEGA Y LA X y por supuesto EL CLAVO quienes tuvimos el honor de cerrar SINERGIA con la presentación de la banda PICO Y PLACA, nominados a MEJOR BANDA REVELACIÓN de los Premios Tiempo Real que apropósito, se celebrarán el próximo 13 de Noviembre.

Felicitaciones a todos los organizadores del evento, al profesor Lobsang Salguero y a la Universidad Icesi por realizar este tipo de eventos que ¡Dan donde es! Esperamos con ansias lo que se viene para el próximo año en SINERGIA.

Comments

comments