MERCADO MUSICAL DEL PACÍFICO ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SU CUARTA EDICIÓN

MERCADO MUSICAL DEL PACÍFICO ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SU CUARTA EDICIÓN

MMP Póster Convocatoria - 22-06-2016 (3)

 

Entre el 22 de junio y el 17 de julio de 2016, agrupaciones musicales de todos los géneros provenientes de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca,  podrán inscribirse en la convocatoria para participar en la cuarta edición del Mercado Musical del Pacífico.

 

Del 11 al 13 de agosto de 2016 se realizará en Cali la cuarta edición del Mercado Musical del Pacífico, una plataforma para el fortalecimiento de la circulación musical de la región que se realiza en el marco del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

showcase2013DonPalabraPara su nueva edición, el Mercado Musical del Pacífico presentará una programación de tres días conformada por ruedas de negocios, conciertos en formato deshowcase, encuentros informales y una agenda académica abierta al público que presentará discusiones de vanguardia para el sector musical del pacífico.

Para esto, el #MMP2016 abrió su convocatoria, la cual estará vigente hasta el próximo 17 de julio, y está dirigida a agrupaciones musicales de todos los géneros y pertenecientes a los  cuatro departamentos que hacen parte de la región Pacífico.

showcase2014-CanalonDeTimbiquiEn su edición anterior, el Mercado dejó un saldo de 55 agrupaciones participantes; y a lo largo de tres años ha contado con la participación de más cien agrupaciones de la región, como Herencia de Timbiquí (Cauca), La Mambanegra (Cali), Rancho aparte (Chocó), Zalama Crew (Cali), la Bambarabanda (Nariño), y Del Barrio Ink (Buenaventura), entre otros.

showcase2013-mulathoContinuando con los desafíos propuestos desde su surgimiento, el #MMP2016 se enfocará en el fortalecimiento de la circulaciónmusical de la región; esto, buscando alcanzar los objetivos de estrechar nuestros lazos comerciales y culturales, generar impactos económicos y culturales a través de la música, y consolidar un escenario de diálogo sobre sector musical del pacífico.

El Mercado Musical del Pacífico es organizado por el Tecnocentro Cultural Todos Somos Pacífico, Mikasa Bar, la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, y la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali.

Comments

comments