The Metropolitan Opera HD LIVE

The Metropolitan Opera HD LIVE

Hasta el 6 de septiembre está abierta de la venta de abonos para las óperas en directo y en diferido para el público, en los Multiplex Andino / Unicentro / Gran Estación en Bogotá. En Cali Multiplex Chipichape y en Medellín en el Multiplex Oviedo.

Después de una estupenda acogida del programa trasmisiones Live HD de la Temporada 2009 -2010 The Metropolitan Ópera, por segunda vez en Colombia, el espectáculo será trasmitido en directo y diferido en cinco salas en las tres ciudades principales del país. Son funciones en directo con montaje alucinante para que más colombianos tengan acceso a este maravilloso espectáculo que mezcla impresionantes montajes teatrales y hermoso canto lírico. Afirma Munir Falah presidente de Cine Colombia.

image001
Durante una semana más, se venderán abonos en Bogotá, Cali y Medellín. A partir del 7 de septiembre boletería individual para cada una de las óperas en directo o diferido en las taquillas de los teatros seleccionados para este espectáculo. Las salas dispuestas por Cine Colombia cuentan con tecnología de punta en imagen y sonido. Sus pantallas High Definition y sonido digital permitirán al espectador sentirse en Lincoln Center epicentro de los montajes más creativos y espectaculares del mundo.

BOGOTÁ: Multiplex Andino / Unicentro / Gran Estación

CALI: Multiplex Chipichape
MEDELLÍN: Multiplex Oviedo

25 de agosto al 6 de septiembre
Venta de abonos para todo público
Abono para las óperas en directo y en diferido.

A partir del 7 de septiembre
Venta individual de boletas

Abonos y boletería en las taquillas de los teatros
9 a.m. a 3 p.m.

tarifa_opera

Mayores informes

www.cinecolombia.com

Cineco

Bogotá 404 24 63

Cali 644 24 63

Medellín 360 24 63

Comments

comments