Moda Social

Moda Social

El Clavo asistió el pasado 22 de noviembre a MODA POR UN HOGAR DE PASO, en el centro de convenciones Alférez Real. Desfile organizado en beneficio  de las personas diagnosticadas con el VIH/SIDA y cáncer por la Fundación Recuperar, entidad sin ánimo de lucro.

La velada inició de la mano de DJ ANIMAL quién fue el encargado de calentar los motores del público asistente con un extenso repertorio musical en compañía de una pequeña muestra de la colección del diseñador Hugo Puentes, previo al desfile principal.

Por otro lado, la Fundación Recuperar se encargo de que los asistentes al evento fueran conscientes y prudentes con su sexualidad y el contagio del VIH/SIDA. Frente a esto obsequiaron preservativos como método preventivo para el contagio de este virus.

Aunque el desfile comenzó un poco después de lo planeado, el público se encargo de avivar el ambiente y entre  gritos y aplausos  llego Tatiana de los Rios en el ‘opening’ y presentación de la colección de José Zafra y en la pasarela a las modelos NATALIA VALENZUELA, ANGELICA CAMACHO, SARA URIBE y demás participantes.

Y para concluir con broche de oro, GUIO DOMINGUEZ y su colección que atenuaba fuerza, fortaleza y fiereza en cada paso de los modelos sobre la pasarela.

 Sin duda, la mayor atracción de la noche fue Jhoan Álvarez, ganador del reality ‘protagonistas de nuestra tele’ en compañía de la también ganadora del reality, Sara Uribe. Ambos conquistaron a los asistentes al desfilar por la pasarela. Jhoan, levantando aplausos, silbidos y gritos desenfrenados y Sara, recalcando su inocencia y ternura. La satisfacción de una causa real y humanista fue el motivo por el que la moda se vistió de caridad.   

 

Comments

comments