Nuevo Renault Symbol II

Nuevo Renault Symbol II

El pasado 15 de abril, el Centro de Eventos Valle del Pacifico fue el escenario propicio para el lanzamiento del nuevo Renault Symbol II; un vehículo elegante con un nivel de seguridad y confort insuperable. El estupendo show de Sofasa Renault tuvo reconocidos D´J y la sensacional orquesta “La 33” encargada de cerrar la noche al estilo caleño, con la mejor salsa del momento.

img_symbol2Comodidad, seguridad y elegancia, son las características básicas cuando se piensa en comprar un automóvil, por eso Sofasa Renault planeó y diseñó el nuevo Symbol II. Hecho a la medida de los colombianos, el nuevo modelo Renault tiene dos versiones: Confort y Luxe con una amplia gama de colores, diseñadas por 30 ingenieros de la planta de Santa Isabel en Argentina.

Como sello de personalidad, el nuevo Renault cuenta con doble línea de cintura, lo que resalta su imagen aerodinámica, adicionalmente tiene una válvula compensadora de frenado que equilibra el balance cuando el vehículo está cargado y otro gran atractivo: es que su motor combina rendimiento y economía, la mejor de su categoría.

Empresarios y personalidades importantes de Cali gozaron del lanzamiento comercial del nuevo Renault. La celebración se prologon hasta la media noche con seviche, wisky, y salsa de “La 33”.

Comments

comments