Ojo Salomé!

Ojo Salomé!

¡Ojo Salomé! es la pieza promocional del largometraje PETECUY, LA PELICULA, proyecto cinematográfico que nace gracias al desarrollo de un trabajo periodístico en el barrio Petecuy; allí se estableció un contacto directo con la comunidad, flyer_ojo_salmedejando testimonios e historias de vida que fueron punto de partida a un proceso de creación artística con los jóvenes en alto riesgo del barrio Petecuy cargando el proyecto de compromiso y aporte social.

Elenco:
César Mora, Cristóbal Errázuriz y Vanessa Hernández

NOCHE SONÓPTICA:

Fecha: viernes, Agosto 21 de 2009
Gustavo Díaz – 2233 Studio

La Dinastía
Asociación de Jóvenes Hakuna Matata
Los Ultrasónicos

Imitador: Mauricio Bastidas
DJ Invitado: Morax
VJ Elastik

Locación:
Discoteca OPEN, Calle 23 No.6ª-34 Diagonal al Edificio Dinners

Hora: 9:00 PM
Valor entrada: $15.000
Más información:
pandebonium@gmail.com
Celular: 3117216346
http://petecuylapelicula.wordpress.com/

Sipnosis

Un periodista (Cesar Mora) busca apoyo financiero para realizar una película en Petecuy, un barrio marginado en la ciudad de Cali y considerado uno de los más peligrosos del país. Para esto, por medio de  imágenes que el mismo ha documentado y su propia imaginación, expone ante un grupo de inversionistas, la historia que desea llevar a la pantalla grande.  Está historia basada en la realidad narra su experiencia al llegar al barrio Petecuy a documentar el proceso de desmovilización y desarme de los jóvenes pandilleros.  Edilson Huérfano(Edilson Huérfano), al liderar este proceso se  convierte en un obstáculo para Donal (Cristóbal Errázuriz), quién maneja la mafia del sector y un tipo tan poderoso que sus redes se filtran hasta los grandes sistemas de control.
Una película que lleva al espectador por distintas realidades de la historia, haciendo cada vez más pequeño el límite que separa la realidad de la ficción.
Por: Vannithy Montero – Realizadora audiovisual Fundación Pandebonium
vannithy@live.com

Fotos evento:

Comments

comments