¡Oktoberfest Club Colombia de nuevo en Cali!

¡Oktoberfest Club Colombia de nuevo en Cali!

Oktoberfest

Oktoberfest, el festival de cerveza alemana más reconocido en el mundo llega por segunda vez a Cali gracias a Club Colombia, marca premium de Bavaria y con el patrocinio de Claro Música.

El próximo sábado 19 de septiembre todos los caleños podrán disfrutar de la primera versión del OKTOBERFEST, un evento que cada año toma más fuerza gracias a la variedad de actividades que ofrece a sus asistentes, donde además podrán disfrutar de la edición limitada Club Colombia Tipo Marzen, la cual es lanzada durante esta temporada como un tributo a esta celebración.

Oktoberfest

El festival se realizará en Parque de la Retreta  – CAM, el cual cuenta con amplias zonas verdes y espacios para picnic, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, un mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

Desde su apertura, el evento se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones, nuevos y consolidados, quienes se presentan en diferentes espacios, cautivando a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica.

Oktoberfest

Todos los espacios están ambientados con una muy bien pensada escenografía que invita a pasar un buen momento con familiares y amigos durante la tarde y la noche, mientras disfrutan de una Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo.

El valor de las entradas será de:

$25.000 (acceso general con aforo máximo de 4.000 personas)

$60.000 (VIP, con aforo máximo de 2.000 personas)

y estarán disponibles para la venta en tuboleta.com. Por la compra de la boleta, los asistentes podrán acceder a todas las atracciones del Oktoberfest y conciertos.

Oktoberfest-2014-29-copia

Este gran evento se realizará en el Parque de la Retreta  – CAM. Comenzará desde las 12 del día y terminará a las 3:00 de la mañana. Es un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.

Conoce todo sobre la temporada siguiendo el hashtag #ClubOktoberfest en Twitter.

Oktoberfest

 

Sin título-1

Comments

comments