Pasión, Amor y Tango en Cali

Pasión, Amor y Tango en Cali

19

El mejor tango argentino llega al Teatro

Ocho bailarines, tres músicos y dos voces suben a escena en el teatro Municipal Enrique Buenaventura este sábado 23 de julio a las 8p.m. para traer lo mejor del Tango a Cali.

Pasión, Amor y Tango’ es un espectáculo que llega desde Argentina cargado de sensualidad, complicidad y juegos de seducción, con el propósito de transportar al público al sentido folclor de este país.

8Durante una hora y media, el ritmo, las melodías y la danza nos traslada a los burdeles, época en que los hombres practicaban pasos de Tango para luego ejecutarlos dentro del cabaret y lograr la conquista de la mujer deseada. En escena aparece el gaucho, el duelo entre hombres, la destreza y la sensualidad, la fuerza del zapateado y boleadoras en dispuesta por una mujer a través de coreografías grupales, duos y solistas, donde los bailarines con gran destreza y excelencia técnica representan el transcurso de cada época, junto a la Orquesta y la voz.

El espectáculo nos muestra además la evolución de este género desde su nacimiento hasta lo que más tarde llamarían Milongas, momento en que el Tango sale de los burdeles y se populariza en toda Argentina, naciendo las más grandes orquestas y los primeros cantantes.

Los bailarines de ‘Pasión, Amor y Tango’ han sido finalistas en el Mundial de Tango de Buenos Aires en 2014 y 2015, pareja Top-Ten Mundial 2014 y han desarrollado giras en Turquía, Europa, Asia y Latinoamérica, compartiendo escenario con grandes figuras del Tango como Ruben Juárez, Jorge Ardhu, Raúl Lavie y María Graña, entre otros.

Bajo la producción de Freddy Funes y Marina Durán, el director artístico Walter Vergara realiza junto a los bailarines y músicos una puesta de escena innovadora y mágica que atrapará al público caleño a uno de los folclores más reconocidos en el mundo, el Tango.

Boletería en Colboletos.com o al 661 11 11

¡Una oportunidad única para adentrarse a este mundo de pasión, sentimiento y danza!

Comments

comments

Leave a Reply

*