Presentación del libro: Rosemberg Sandoval.

Presentación del libro: Rosemberg Sandoval.

11 ANA MARIA 1

La Casa Obeso Mejía presentará a las 7 de la noche del lunes 18 de enero, el libro: Rosemberg Sandoval. Obra 1980 – 2015, que ofrece una mirada a su trayectoria artística. En el evento, el maestro de artes plásticas estará compartiendo reflexiones a través de un panel con Mario Espinosa, Alejandro Martín y el público que podrá ingresar de manera libre y gratuita.

Sandoval nació en Cartago Valle. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Cali y en la Universidad del Valle en donde es docente en el Departamento de Artes Visuales. Sus obras han sido exhibidas en museos de Alemania, México, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, España, Suiza, Italia, Republica Checa y Colombia.

Para entender de manera general la obra de uno de los maestros más importantes de la plástica  Vallecaucana  “Vivo y trabajo excavando la realidad, empuñando mi alma en uno de los países más conflictivos y peligrosos del mundo, con una población violentamente ingenua, abnegada, pobre y altanera que resiste el exterminio masivo, la corrupción, la desaparición forzada, el desplazamiento, generados por el sancocho hirviendo del estado, la delincuencia común, el narcotráfico, la insurgencia, las multinacionales y la iglesia pederasta con su fe, esperanza y caridad, que asienten todo este mierdero; en donde uno de los problemas esenciales es la ausencia de lugar para soñar, realizar un proyecto de vida y morir con dignidad en medio de una historia social y política que no es proporcional a la historia del arte. ¡Colombia es el mundo!”

Fecha: lunes 18 de enero de 2016.
Hora: 7:00 Pm
Lugar: Casa Obeso Mejía.
Av. 4oeste #4-59
Entrada libre.

www.museolatertulia.org

Comments

comments