Primer Mercado Local ‘La Chiva’

Primer Mercado Local ‘La Chiva’

la rosca completo

EL DOMINGO 3 DE ABRIL SE REALIZARÁ EN CALI EL PRIMER MERCADO LOCAL LA
CHIVA

En el marco de La Ermita y el Río Cali en pleno Bulevar del Río, corazón de la ciudad y punto de encuentro de caleños, se celebrará La Chiva Mercado Local, evento que contará con la presencia de más de 20 emprendedores locales de alimentación saludable.

Como estrategia de empoderamiento a emprendedores locales de bienestar y alimentación saludable, y para concienciar a los ciudadanos sobre estilos de vida saludable, se celebrará el primer “Mercado Local La Chiva” el próximo domingo 3 de abril, en el Bulevar del Río Cali, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

“La Chiva, Mercado Local” es una iniciativa del Colectivo La Rosca, un grupo de profesionales que le apuestan al emprendimiento social, cuyo principal objetivo es acercar a la comunidad caleña con emprendedores de la ciudad de Cali y el departamento del Valle, tanto productores como comercializadores. Como su nombre lo revela, es una apuesta por fomentar el consumo local, y crear conciencia sobre cómo una alimentación sana y balanceada puede mejorar significativamente nuestra calidad de vida.

Los visitantes encontrarán todo tipo de alimentos saludables y naturales como jugos, pastelería, conservas, encurtidos y otros más, elaborados de forma responsable social y ambientalmente. Naranjas del Campo, Cielito Lindo, Chacha y el Galgo y Ají son los patrocinadores del evento, y contamos con La Corporación para la Recreación Popular, Yo Creo en Cali, Image Arts Studios, Comé*Cali, Mishka Tienda de Diseño, Martinas Veg y Concretar Asesores, como aliados estratégicos, cuyo apoyo ha sido fundamental en el proceso.

El evento contará con la presencia de emprendedores que desde el año pasado vienen trabajando en un proceso de empoderamiento económico, y de trabajo colaborativo en redes. Marcas como Setas Gurupacha, Yo Vital, Hierbabuena Tienda, María María Pastelería, Vitegrale, Rincón Verde, Prevenir Natural, Frullati, Wai Bebidas Saludables, Kahé, Jardín de Mayo, La Martina, Tata Recetas de mi Abuela, El Globo, ViveMás, Nadi, Saludable Ok, Martinas Veg y Green Medicine, hacen parte de la oferta del proyecto.

quienes somos la rosca

El colectivo La Rosca está conformado por Angélica Raymond, Heydi Velásquez, Isabella Bedoya, Jaime Borrero y Martín Liévano, un grupo de profesionales de diferentes áreas, fundadores de este y otros proyectos de innovación social, que buscan ayudar a emprendedores en etapas tempranas a través de formación y capacitación, espacios alternativos de comercialización y conformación de redes colaborativas.

la chiva fechas

Comments

comments