A un Paso Del Primer Festival De Rock Al Paso En La Ciudad

A un Paso Del Primer Festival De Rock Al Paso En La Ciudad

Con más de 11 años apostándole al talento de la ciudad, Pizza al Paso cadena de restaurantes posicionada como escenario de grandes artistas, bandas grupos, obras de teatro, danzas y exposiciones de arte, en compañía de grandes empresas que creyendo en este proyecto quieren premiar a las mejores bandas de rock de Cali, realizando el I Festival de Rock al Paso.

Este Festival tiene como objetivo resaltar el talento de la escena Rock de la Ciudad, es por eso que Pizza al Paso ha seleccionado 12 bandas representativas de este género, las cuales han demostrado su nivel musical en los escenarios de Peñón y Ciudad Jardín.

La primera versión del Festival de Rock al Paso se realizará del 14 de Julio al 25 de agosto en los puntos de Peñón y Ciudad Jardín, en donde se llevaran a cabo una serie de conciertos con los mejores exponentes del Rock Local.

En el mes de Junio, el Equipo de Pizza al Paso inicio un proceso de selección con todas las bandas de Rock que se han presentado en los puntos de venta, en donde se tuvieron en cuenta varios aspectos como; el talento, el nivel musical, la trayectoria y la puesta en escena de los grupos, seleccionando de esta manera alas 12 bandas participantes del Festival.

Las bandas clasificadas al Festival fueron: Mettropolis, La Indisciplina, Alma y Fuego, Los Villamarin, Pulpo Sound, GrupoDante, Universal Band, Reversound, Kumbawe, Grupo Básico, Cirkus y Sin Mente.

La dinámica del Concurso consiste en una serie de Conciertos que se realizarán los días jueves iniciando el 14 de Julio en el Punto del Peñón, donde competirán 3 bandas cada jueves y se clasificará sola una banda, estos 4 grupos ingresan ala Semifinal, en donde clasificaran solo 2 bandas a la gran final y se premiará el primer y segundo puesto.

El jurado en la etapa clasificatoria calificará cada banda de 1 a 5 y el público hará lo mismo. El peso de la calificación del jurado será del 70% y del público del 30%. En la Etapa Final el jurado calificará 3 aspectos: Armonía, Afinación e imagen.

PREMIOS

1 Lugar – Bono de 3´000.000 en Instrumentos en YAMAHA MUSICAL

Grabación de un sencillo con All Music Studios

Portada de la Revista EL CLAVO en el mes de Septiembre.

Guitarra Jack Daniels marca Peavey

2 Lugar – Bono de 1.000.000 en Instrumentos Musicales en YAMAHA

Grabación de un Sencillo con All Music Studios

La Banda del Publico se realizará por votaciones a través del portal web de Pizzaal Paso: www.pizzaalpaso.com, esta banda ganadora recibirá un Bono de Consumo con valor $200.000 y dos presentaciones en el mes de septiembre en Pizza al Paso.

Comments

comments