Expomotor 2011

Expomotor 2011

Y llega Expomotor 2011 el evento que reúne todas las marcas nacionales e importadas de vehículos y motocicletas, ofreciéndole al público la posibilidad de tener una completa gama de opciones, con precios exclusivos, alternativas de financiación, la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites, última tecnología, exhibiciones y programación para toda la familia en un solo lugar.

Con el objetivo de incentivar la renovación del parque automotor en el sector industrial, Fenalco presenta este año el concepto Expomotor Corporativo, espacio comercial al que serán invitados Gerentes y Jefes de Compras y de Recursos Humanos de importantes empresas de la región, que requieran negociaciones especiales con los concesionarios, para la compra de vehículos de transporte, público o comerciales para sus directivos y altos ejecutivos.

Distintos pabellones y zonas especiales harán parte del recorrido comercial de Expomotor 2011, entre ellos: nuevos modelos de automóviles, vehículos pesados y de transporte, motos de alto cilindraje, financieras y servicios, accesorios, llantas, repuestos, sonido, talleres, combustibles,  lubricantes y productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores.

Plazoleta de Entrada_____    Foton, Renault, JAC, Civetchi, Mercedes Benz.

Entrada Principal________    BMW, AKT, Yamaha, Finesa, Colserauto, Invergropup, Davivienda, Colmotor, Tracker, Comcel, Impel, El País y Telefónica.

Salón Rosita____________   Ssangyong, Mitsubishi, Mercedes, Subaru y Chevrolet.

Pabellón Fenalco________   Audi, Ford, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Creamigo y K-listo.

Plazoleta Interior________ Nissan, Renault, Cinascar Yuan Automotor, Chevrolet, Kia.

Salón Manuelita_________ Alfa Romeo, Fiat, Volskwagen, Seat Skoda, Hyundai, Mazda, Toyota, Porsche, Renault, Toyota, Volvo, Honda, Sufi, Finandina, BBVA.

Diferentes actividades harán parte de la programación familiar de Expomotor 2011.

–       Pista De Pruebas: Pilotos de las diferentes marcas pondrán a prueba la capacidad de los vehículos en una pista con obstáculos, llantas y conos.

–       Zona De Boxes: Zona especial para que el público comprador haga las pruebas al vehículo de su preferencia, en la zona de descargue del Muelle.

–       Trial: Pruebas acrobáticas en motocicletas a cargo de pilotos expertos, campeones nacionales en esta categoría.

Inicia el jueves 16 de junio, a las 2:00 p.m., en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. El evento estará abierto al público los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de entrada por persona es de $8.000.

Facebook: Expomotor Fenalco Valle.

www.expomotor.com.co

Comments

comments