Reflexionando de mujer a mujer: A Flor de piel

Reflexionando de mujer a mujer: A Flor de piel

Las mejores voces femeninas de la ciudad compartirán espacio para reflexionar en torno al género

A Flor de piel

Cinco voces de reconocidas mujeres del sector musical estarán compartiendo con todo el público para mostrar un poco del repertorio del canto a la dignidad y la representación de la feminidad; además de firmar autógrafos el día 11 de marzo, a las 5:00 p.m. en la plazoleta del reloj ubicada en el centro Comercial Unicentro de manera libre y gratuita.

Precisamente serán cinco cantantes que reconocerán el trabajo, el esfuerzo a las labores y gestión como parte fundamental del desarrollo. El micrófono estará listo para deleitarse con el talento de Liliana Montes, quien hará de su voz, su fuerza más emocional e íntima en un viaje para los sentidos sobre la sensualidad, la vida y el tacto. Yaharia Mina, vocalista de Mama Julia y los sonidos ambulantes, a partir de las mezclas afrocolombianas con un toque de ritmos urbanos, dejará ver la fusión del caribe como la cumbia, entre otros. También Patricia Castillo, vocalista de Africali World Music, mezclará sonidos urbanos y contemporáneos vibrando al son del folclor. Continuará en el escenario Andrea Flórez, finalista del ‘reality’, ‘La Voz Colombia’ en el año 2012 y una de las cantantes emergentes más importantes del Suroccidente. Por último, estará una de las exponentes de la música romántica, el bolero y el jazz colombiano: Anabella, la mujer de voz fuerte y enamorada quién ganó la Gaviota de Plata, en el reconocido Festival Viña del Mar en Chile.

Este evento se hace como antesala del Concierto A Flor de Piel, que reconocerá el día a día de las mujeres caleñas con reflexiones y cantos que ofrecen una ovación a la fuerza femenina, dignificando  su gran papel en la sociedad del siglo XXI.  Será llevado el 7 de abril a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Isaács de la ciudad de Cali.

Comments

comments