Rueda de prensa del Festival de Regreso a mi Tierra

Rueda de prensa del Festival de Regreso a mi Tierra

En esta ocasión asistimos a la rueda de prensa de la décimo primera versión del Festival De Regreso a mi Tierra la cual contó con la participación de la Presidenta de la Fundación del Artista Colombiano Mery Salazar de Sierra, el maestro Míguel Ángel Casas, los artistas Delcy Yaneth Estrada, Hans Ever Mogollón, Mauricio Ortíz, Sergio Enciso y el artista invitado Vaclav Pacl de República Checa.

Los asistentes en la mesa de diálogo brindaron algunos adelantos de este festival que se realizará en Cali del 13 al 15 de abril. La Dra. Mary Salazar de Sierra agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali que contribuyó con 230 millones de pesos, así como también los aportes del sector privado. El invitado especial, Vaclav Pacl, habló del cálido recibimiento que ha tenido en nuestro país e hizo un llamado a los jóvenes para que “se preparen desde la edad más temprana que puedan”

Los invitados relataron algunas de sus experiencias; también elogiaron la organización del evento y se mostraron sorprendidos por la gestión de la señora Presidenta de la Fundación del Artista Colombiano ya que a todos los artistas se les ha remunerado muy bien: “Ningún artista ha cantando o enseñado su talento gratis, aquí a todos se les ha apoyado y reconocido económicamente su labor” expresó Salazar de Sierra.

Para concluir la rueda de prensa los intérpretes líricos entonaron una pequeña muestra de lo que veremos en el festival De Regreso a mi Tierra y extendieron la invitación a todos lo caleños para que asistan a este evento único en el país.

De regreso a mi tierra (3) De regreso a mi tierra (4) De regreso a mi tierra (5) De regreso a mi tierra (6) De regreso a mi tierra (7) IMG_20160411_114309 De regreso a mi tierra (2)

Comments

comments