Rumbatá Beat Band: Concierto de jazz fusión en la Cinemateca

Rumbatá Beat Band: Concierto de jazz fusión en la Cinemateca

La Tertulia

Uno de las agrupaciones más prestigiosas de la escena de la música holandesa, en el marco de su gira internacional, llega a la Cinemateca del Museo para deleitar con su fusión de ritmos y jazz a todos los caleños este martes 29 de septiembre a partir de las 7 de la noche, con aportes entre los $20.000 a $35.000 pesos.

Rumbatá Beat Band es uno de los nombres más prestigiosos de la escena de la música holandesa. Primero como grupo de salsa durante más de 15 años. Después se transforma a Rumbata Big Band donde 22 músicos realizan un homenaje a la música Colombiana de los años 30′.

En 2014 Rumbatá regresa con una banda renovada, un proyecto musical de alta calidad Rumbatá Beat Band. La impresionante presentación del CD en el prestigioso club de jazz Bimhuis en Amsterdam, (boletas agotadas) lo hizo más que claro. Un gran éxito entre el público y la prensa holandesa, ha posicionado a esta banda como una de las agrupaciones más populares de la temporada.

En su gira internacional llega a la Cinemateca del Museo La Tertulia para deleitar con sus ritmos de fusión y encanto a todos los caleños.

Fecha: martes 29 de septiembre de 2015.
Cinemateca del Museo La Tetulia.
Aporte: general $35.000 // Estudiantes: $25.000

 

Comments

comments