SAN ANTONIO SLIDE JAM

SAN ANTONIO SLIDE JAM

skate

¡Comunidad, diversión y mucha velocidad sobre ruedas!

 

Gran parte de la comunidad skateboarding y longboarding de la ciudad de Cali, estarán reunidos este próximo domingo en un evento lleno de emoción, bajadas y buenos trucos para qué los espectadores y los futuros practicantes se enamoren de la adrenalina, los deportes alternativos y de un buen espectáculo.

 

Este próximo domingo se realizará la primera versión de SLIDE JAM donde la integración, la velocidad y los buenos derrapes será el principal invitado en este día2 en una de las bajadas más emblemáticas del deporte, “la bajada de San Antonio”, ubicada en la entrada al Parque del acueducto en todo lo alto de la colina.

El SLIDE JAM o este tipo de evento en particular es aclamado entre los practicantes del mundo entero ya que consiste en descender con diferentes técnicas de derrape por colinas, con implementos deportivos especializados – en el caso de utilizar una Longboard – junto con el equipo de seguridad reglamentario que son: casco, rodilleras, coderas y guantes con pucks.

Una vez hayas alcanzado una buena velocidad lo importante es realizar los trucos más llamativos ante los jueces y dar un buen espectáculo a los espectadores; reuniendo aspectos importantes como técnica, velocidad, fluidez y creatividad.

7El evento está organizado por Carabela LongboardShop una marca especializada en longboards y accesorios para la práctica del deporte. Carabela L&A ha estado involucrada en la labor de crecer la escena deportiva en la ciudad y ha estado trabajando fuertemente de la mano de la Fundación ComboLongboard reconocida por su fomento al deporte desde el 2001 y la escuela deportiva LONGLIFE, con esta unión nos hemos encargado de divulgar y crear este tipo de espacios de integración deportiva enfocándonos en la agremiación, organización y promoción de toda la comunidad longboard/skateboard de Cali para gestionar eventos, reconocimientos y apoyos importantes en el desarrollo de la disciplina.5

La cita entonces es este domingo 7 de febrero desde las 9:00 a.m. para que pasemos un día lleno de emociones, compartir en familia, buenas enseñanzas para lapráctica segura del deporte y conquistemos asfalto todos juntos en la bajada icónica de nuestra ciudad. ¡Nos vemos en el SAN ANTONIO SLIDE JAM!.

 

Para mayor información:

 

Carabela Longboards & Accesorios

Calle 5 No. 76 – 33 Local 7, Centro Comercial Capri

www.facebook.com/carabela.com

info@carabela.co

 

Hora: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lugar: Entrada parque del Acueducto.

Día: 7 de febrero del 2016

Valor inscripción para los participantes: $5.000

Espectadores: Entrada libre

Comments

comments