Semifinalistas del Concurso Universitario Caracol de Plata

Semifinalistas del Concurso Universitario Caracol de Plata

Después de una ardua labor de evaluación, el jurado integrado por representantes de Caracol de Plata y Universia logró definir a los 20 semifinalistas de cada categoría (carteles y audiovisuales), tomando en cuenta la creatividad del proyecto, la originalidad del contenido y la trascendencia del mensaje.

Las 40 creaciones de 10 países latinoamericanos en ambas categorías, estarán publicadas en el sitio http://caracol.universia.net.mx, listas para ser calificadas por el público. La evaluación en línea de los internautas corresponderá el 30% de la calificación final, ya que los mensajes también se someterán a un Jurado Internacional quien definirá a los 2 ganadores del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata. Esta última etapa se llevará a cabo a partir del 19 de julio hasta el 6 de agosto. La institución a la que pertenezca el primer lugar en cada categoría, se hará acreedora a la escultura Caracol de Plata, que se entregará en México en el mes de noviembre, con la presencia de prestigiadas agencias de publicidad.

Con diez años de trayectoria, la organización Caracol de Plata A.C. con el apoyo de Universia (la red de universidades más grande de Iberoamérica), Microsoft y la Federación de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), sigue incitando a los estudiantes de educación superior a recapacitar y tomar conciencia de temas sociales como el calentamiento global o la importancia de la educación, este año, la temática fue la Igualdad y equidad de género. Este reconocimiento es una provocación para expresar en voz alta la realidad de nuestro mundo y propiciar las acciones responsables para mejorar nuestra calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de formar parte del reconocimiento universitario más importante de Iberoamérica y visita: http://caracol.universia.net.mx

Comments

comments