1er Foro de Movilidad

1er Foro de Movilidad

1er Foro de Movilidad

1er Foro de Movilidad

La Revista El Clavo estuvo presente en el Primer Foro de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial en Cali. Entregando ejemplares de la última edición y documentando todo el proceso.

Con el lema “¡Para que te muevas por tu ciudad!” la Secretaría de Tránsito de Santiago de Cali, organizó un recorrido que inició el miércoles 18 de septiembre en la Fundación Católica Lumen Gentium. Cerca de 300 estudiantes conocieron y debatieron la situación de la movilidad en nuestra ciudad, de la mano de los expertos Ciro Jaramillo (Ingeniero Civil), Mauricio Vega (Físico Forense) y Carlos Andrés Fandiño (Médico Cirujano).

El jueves 19 de septiembre la Pontificia Universidad Javeriana fue la anfitriona, con la presencia del Secretario de Tránsito Alberto Hadad y la realización de una prueba de alcoholemia a algunos participantes del Foro. El viernes 20 de septiembre el turno fue para la Universidad del Valle (Sede San Fernando), donde los debates y las propuestas giraron en torno al tema de la Bicicleta y las Ciclorutas. El sábado 21 de septiembre la Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social CUDES, cerró la itinerancia por las universidades con una especial atención al espacio público, alrededor de las zonas universitarias.

El cierre corrió por cuenta del Stand Up Comedy, “DELE QUE EL GOLPE AVISA”, a cargo del comediante Leandro Fernández. El martes 24 de septiembre se llevó a cabo la Clausura de los Foros en el Centro Cultural Comfandi, con la presencia del Secretario de Tránsito Alberto Hadad, quien dio declaraciones importantes sobre movilidad para la ciudad. Así mismo, un gran panel de conversación y discusiones cerró la clausura, con la participación de los grupos estudiantiles de cada una de las universidades que apoyaron el evento, la Secretaría de Tránsito, los expertos en movilidad y los asistentes.

Comments

comments