Soledad, la esquizofrenia

Soledad, la esquizofrenia

Soledad, la esquizofrenia

El grupo del Teatro Roes de Chile  presentará dos  de sus obras más importantes que han dado la vuelta por distintos escenarios de Sudamérica y ahora llegan a Cali.

René Rojas Escalona, actor y autor de teatro, se ha especializado en el área de los unipersonales por lo que Teatro RoEs es una compañía de Monólogos, los cuales son escritos y actuados por Rojas, el resto de la compañía son equipos técnicos y de producción que forman parte fundamental en el montaje de estos.

Es uno de los autores más jóvenes del nuevo teatro latinoamericano, un teatro emergente y diverso que propone variadas alternativas dentro de sí mismo. Particularmente el teatro que propone Rojas se destaca por ser absolutamente enfocado a la crítica social.

Autor de obras como; “El Hombre de los siete Rostros” (obra escrita a sus once años), “Éxodo. Genocidio. No ficción”, “Sin Pan ni Pedazo”, “Elisa”, “El Origen”, “Sobre mi y Otras Estupideces como El Amor”, “Soledad la Esquizofrenia” siendo esta selección de sus obras las que componen el libro “Letras en Movimiento”. Según diversos lectores y espectadores de René Rojas, el aporte que sus obras dan a Latinoamérica es muy trascendente, ya que despiertan las dudas que una sociedad debe tener para su propio surgir, siendo expuestas estas interrogantes con un ojo crítico y fino planteado desde la ironía y el discurso contestatario de sus obras. Siendo apreciado su trabajo en diversos escenarios de Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

Soledad, la esquizofrenia es una obra que trata de la mentira, la muerte y el individualismo.

Cuándo: sábado 19 de junio

Dónde: Domus Teatro, Carrera 25 # 2-72 Barrio San Fernando Cali

Hora: 8:00 PM

Valor: $14.000, descuento del 50% para estudiantes

Comments

comments