Stravagarios CaliGoza

Stravagarios CaliGoza es más que un proyecto cultural en el cual generan un trabajo genuino a través de la publicación de libros de literatura. Donde jóvenes con iniciativa crean sus propios libros, siendo este, el resultado global de su trabajo.

Cada libro es único, conocemos gente, creamos nuestro propio trabajo, aprendemos realizando todas las fases nosotros mismos, nos divertimos, descubrimos que a través de las diversas actividades desarrolladas podemos aprender muchas cosas, a la gente le gusta lo que hacemos, nos volcamos con toda iniciativa no globalizada, independiente o en la cual se hacen las cosas al revés, una vez acabada la fase intelectual del libro (el texto), el armado es sencillo. Recolectamos caña en el campo. Lo cortamos a medida. A ese trocito de caña le pegamos la tela y el cartón previamente cortados. Pintamos el título y nombre del autor con arcilla, témpera o lo recortamos. Después imprimimos, grapamos y encuadernamos los originales”.
Dice: Cindy Muñoz – Fotógrafa y escritora de Stravagarios CaliGoza.

Este viernes 20 de febrero de 2009 estamos invitando a todo público interesado en la literatura y la creatividad en la venta de sus primeros libros con diseños únicos.

Hora: 7:00a.m. – 9:00p.m.
Lugar: Gorobetas (calle 5 No. 4-57 por la 5 con calle 5)
Cali, Colombia

Comments

comments