Teishoku japonés

Teishoku japonés

Descubre Japón a través de sus sabores

SOPAWANTAN_SOPAWANTAN_79

Sopa Wantan.

onigiri (1)

Onigiri.

Este jueves 16 de junio a las 12 del mediodía, la Asociación Colombo-Japonesa acogerá una jornada alrededor de los sabores  y recetas de esta cultura ancestral.

Los visitantes podrán degustar los más exquisitos platos japoneses de la mano del chef Julio Kato, reconocido experto en la gastronomía de este país.

IMG_8203

IMG_9391

Korokke.

El variado menú consistirá en un Korokke, fritura japonesa a base de carne, mariscos o vegetales picados y cocinados; le seguirá el Tori Nanbanzuke, pollo marinado; continuará con una famosa Sopa Wantan, sopa a base de caldo de pollo, cerdo y wantan, masa fina rellena de carne de cerdo. Finalmente, cerrará esta experiencia de sabor y cultura unos Onigris, bolas de arroz rellenas o mezcladas con otros ingredientes, habitualmente embueltas de alga Nori, una variedad de algas marinas comestibles muy comunes en Japón

Tori Nanbanzuke

Tori Nanbanzuke.

El chef

Julio Kato es Técnico en Gastronomía de la Escuela Superior de Hotelería de Buenos aires, Argentina. Está especializado en cocina japonesa e internacional y su carrera profesional gira entorno a restaurantes tan prestigiosos como el Maussi Sebes de Argentina, el Complejo Grulla Chascomus, también de Argentina y el Akita Ichiban de Cali, Colombia.

Aporte: $35.000

Inscripciones previas: 660 18 18.

Fecha: 16 de junio

Hora: 12 del mediodía.

Lugar: Asociación Colombo Japonesa. Calle 13N #6N-40. Cali, Colombia.

 

 

Comments

comments