TOUR DE KYLIE MINOGUE

TOUR DE KYLIE MINOGUE

El concierto de la cantante australiana kylie Minogue en el parque Jaime Duque el pasado sábado 01 de noviembre fue todo un éxito. Una noche de la que se esperaba una alta dosis de adrenalina cargada con un tinte de alegría y sumado a ello las gotas de lluvia que se asomaban por el cielo.

Invitados como el colectivo  NoDJz provenientes de la ciudad de Cali fueron los encargados de abrir el concierto con sus ritmos musicales, una mezcla entre el rock y la música electrónica fusionada con canciones salseras como El Pito. Posterior a ello la agrupación bogotana Diva Gash subió los ánimos de los asistentes y de paso hizo más amena la espera del tan anhelado show.

Sobre las once en punto de la noche, Kylie hizo su aparición en escena enloqueciendo a los cientos de fans presentes con la canción Speakerphone. Canciones como Can’t get you out of my head, I belive in you y Slow fueron tan solo algunas de las interpretadas por la artista durante las dos horas de duración del concierto.
De porrista y marinera fueron tan solo algunos de los ocho cambios de vestuario que realizo acompañada de bailarines coordinados entre sí, dos coristas y un impactante micrófono dorado que llamaba la atención.
Un evento como pocos en Colombia, escenarios móviles, imágenes nunca antes vistas proyectadas a través de un gran displayer que irrumpían con el común de los conciertos, juegos de luces y un sonido muy limpio sin precedentes.
Varias veces se le escucho un wuapa con su acento australiano tratando de simular un wuepa a lo colombiano. A diferencia de otros artistas, esta vez no hubo una ondulación de la bandera de nuestra tierra, pero si cantó en español el coro de la camisa negra de Juanes. Euforia total….

Y nuevamente Cali volvió a hacer presencia, entre una de sus canciones se escucho un sonido salsero que agito las masas y de paso contagio a la comitiva caleña en la que se alcanzaba a ver gente disfrazada de azteca, indios y brujas.

Una noche de brujas realmente excitante, pese a la lluvia que de momento hizo que casi todos los asistentes estuvieran disfrazados de caperucitas blancas, pues fue necesario comprar por muchos las capas de bolsas plásticas para evitar el contacto con el agua.

Finalmente una lluvia de fuegos pirotécnicos, aplausos y múltiples sonrisas despidieron a la artista. Y como si no hubiese sido suficiente la fiesta de remate, Pink halloween  con la presentación en vivo del grupo australiano Cut Copy.

Ni siquiera el robo de los equipos y pasaporte de la artista horas antes del concierto evito la cancelación del show. Lo que queda claro es que en Colombia se cuenta con las condiciones necesarias para  este tipo de conciertos de talla internacional, pese a ciertos inconvenientes que son normales que pasen. Dato curioso: al lado izquierdo del escenario se encontraba una réplica del Taj Majal de la India, era como estar en el exterior desde el interior del país.

Comments

comments