Ventanas Culturales

Ventanas Culturales

La Revista El Clavo estuvo en una de las actividades que adelanta Cali Suena en Vivo, en la Estación Unidad Deportiva del sistema masivo MIO. En esta oportunidad los integrantes de la agrupación Zionstereo, una banda en la que cada uno de sus integrantes aporta su creatividad y su talento musical para tocar géneros como: el rock salsa, acid jazz, electrónica, industrial y toques latinos.

El Clavo estuvo con ellos, y con las personas que curiosamente escuchaban y  veían en un espacio público una agrupación musical ambientaba una  estación del MIO, con percusiones y trompetas.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la campaña Ventanas Culturales, que nace desde una iniciativa entre MetroCali y Cali Visual Art e Industrias Culturales de Cali.

Así mismo, se debe  exaltar que, Cali Suena en Vivo es un proyecto que busca obtener una mejor circulación de la música local de Cali en la ciudad,  y su propuesta pretende difundir los contenidos de agrupaciones adscritas a industrias culturales de diferentes géneros que viven y suenan en nuestra ciudad. 

Comments

comments