Wrangler en Cali Exposhow

Wrangler en Cali Exposhow

Wrangler llega a Cali Exposhow, para compartir con los vallecaucanos y el resto del país, su colección Fall Winter entre el 13 y el 17 de octubre. En el desfile que contará con la participación de la modelo Toya Montoya, _OSK7686se resaltará la versatilidad de la marca al presentar prendas que se pueden usar en diversos momentos y lugares. Excelentes opciones para que hombres y mujeres se aventuren a usar una marca que invita a soñar.

Durante cinco días, los visitantes conocerán lo que la marca tiene para ofrecer a través de la Pasarela Sueña Wrangler, el stand donde podrán adquirir las prendas de la colección Fall Winter y diversas activaciones de marca que dejarán congelados a los asistentes.  Sueña Wrangler, será el tema del desfile que se llevará a cabo el 17 de octubre a las 6:30 p.m. en la Pasarela de Las Fuentes, donde 30 modelos, presentarán el universo jeanswear como algo imprescindible. Prendas que posibilitan a quien las lleva, usarlas en cualquier momento y lugar, luciendo una mezcla de colores fuertes y brillantes que se convierten en medios y claros, con siluetas confortables.

No necesitas nada, despierto, dormido, aquí o allá, soñar es tener el pasaporte abierto, acceder a todo, vivir la libertad y llegar a donde siempre has querido, sin límites ni fronteras.

El público masculino encontrará en el stand y en el desfile; jeans, camisas y camisetas con bases de algodón y calibres de hilo especiales que aseguran tactos y caídas excelentes. Las mujeres podrán explorar nuevos colores y bases, miniprints, siluetas globo, estampados, minitaches, nudos y trenzas.   Según Felipe Bernal Olarte, Gerente de marca Wrangler para Colombia y Ecuador, la marca presentará una propuesta dirigida a un público en el que pocos se especializaban, y que ahora, con once tiendas propias alrededor del país, ofrece todo lo que éste necesita para que se vea actual, se sienta cómodo y sueñe al estilo Wrangler.

Cali Exposhow será  la vitrina para mostrar una vez más cómo Wrangler, una marca de trayectoria y presencia a nivel mundial en más de 50 países, conoce las necesidades del mercado colombiano y por este motivo puede darle una alternativa diferente a sus consumidores.

http://www.prensanet.com/micrositios/wrangler/micrositio/index.php

Comments

comments