XIX CONEIAP

XIX CONEIAP

Si usted es estudiante o egresado de Ingeniería Industrial o demás carreras afines y le interesan las tendencias, la gestión e innovación para la eficiencia empresarial,  del 30 de junio al 3 de julio de 2009 se realizará Coneiapel XIX CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍAS INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVA Y DE PRODUCCIÓN (CONEIAP).

Este evento organizado por la Asociación (ANEIAP), expone temas de gran interés que apuntan a la actualización y mejoramiento de la industria; permitiendo que los participantes amplíen sus conocimientos académicos y se acerquen a la industria por medio de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales y el estudio del caso empresarial de AHC Atem Health Care.

Lugar: Auditorio JAVERIANO. Pontificia Universidad Javeriana Cali
Fecha: 30 de Junio al 03 de Julio de 2009
Costo del evento:
Hasta el 20 de Junio                         Después de la fecha
Estudiantes $ 203.000                      $ 223.000
Profesionales $ 223.000                   $ 223.000

Más información sobre el evento:

La decimonovena versión del CONEIAP es el espacio propicio para la actualización y la gestión del conocimiento, y el escenario donde las industrias líderes de los Biocombustibles de la región den a conocer su trabajo y su situación actual en dicha temática.

CONEIAP, evento de carácter nacional, es un espacio de reunión en donde el diálogo, la crítica constructiva y el aprendizaje de temáticas afines y conceptos nuevos de las respectivas disciplinas de estudiantes de las ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción, profesionales y la comunidad en  general convergen para convertirse en una ventana que permite validar o derogar conceptos en cada participante.

TALLER “EL PODER DE INNOVAR”

En este taller los participantes podrán reconocer las implicaciones de ser un innovador en un país en desarrollo, conocer los diferentes métodos para innovar y como contextualizarlos a Colombia. Adicionalmente, identificar las claves estratégicas para hacer de las innovaciones un verdadero producto exitoso y cuales son las fuentes de financiación y como acceder a estas.

Comments

comments