Eneco, Eficiencia Energética para el Planeta

Eneco, Eficiencia Energética para el Planeta

eneco-web

¿De dónde nació la idea de crear una empresa que se dedicara al uso eficiente de la energía? 

El proceso de crear ENECO nació esencialmente gracias a nuestros conocimientos que nos obligaron a buscar algo que nos apasionara. En el camino, nos dimos cuenta que queríamos ayudar a la sociedad desde el punto de vista ecológico, enfocándonos en las herramientas que nos brindaban las nuevas tecnologías. Entonces surgió la inquietud de crear productos que facilitaran el ahorro de energía, sin perder la productividad y la eficiencia que brinda la electricidad regular. A partir de ahí ENECO llega a nuestras vidas.

Háblennos del impacto positivo que hace su empresa en el medio ambiente.

Todo radica en nuestros productos. Nuestra línea de energía renovable está conformada por tecnología de última generación que es amigable con el planeta. Los paneles solares, la iluminación LED, la electricidad eólica, entre otros, hacen parte de las soluciones que les brindamos a los clientes en su búsqueda de ahorro. Ahora bien, cabe resaltar que estos productos, no son contaminantes, no producen CO2 y tienen una durabilidad de casi 25 años, lo que garantiza menos desperdicio. Pero nuestra labor no acaba únicamente ahí: también le enseñamos a las personas a ser más responsables con el uso de los recursos.

¿Cómo son los procesos con los clientes?

Siempre cuando un cliente llega a la empresa le realizamos un estudio preliminar a sus necesidades. Al obtener un diagnóstico nos puntualizamos en los servicios que realmente él necesita, asesorándolo y capacitándolo en las mejores opciones de ahorro y siempre asegurando acompañamiento técnico.

¿Cómo ha sido el apoyo de Campus Nova en todo este proceso? 

Ha sido excelente. Gracias a la asesoría técnica, contable y jurídica que hemos recibido de parte de Campus Nova de la Pontificia Universidad Javeriana Cali hemos logrado alcanzar más fácil nuestros objetivos. Además exaltamos el apoyo en networking que nos ha permitido establecer alianzas con otras compañías lo que permite que crezcamos todos los días.

Comments

comments