5 Tipos de mamá ¿Cuál es la tuya?

5 Tipos de mamá ¿Cuál es la tuya?

Existe un refrán que dice que “madre sólo hay una”, porque de alguna manera u otra creemos que nuestras mamás son únicas. Todas ellas son amorosas, tiernas y harían cualquier cosa por hacernos felices y eso nos hace verlas como si no existieran más en el mundo aparte de ellas. Pero la realidad es que cuanto a madres se trata hay una gran variedad. El Clavo, junto con EVACOL, les trae a ustedes este conteo de los 5 tipos de mamás que tenemos todos en casa y en nuestros corazones.


consentidoraEs la que nos despierta todos los días con abrazos y mimos, y que siempre nos da en la vena del gusto. Es la que nos prepara nuestra comida favorita y la que sabe, así no se lo manifestemos, cuando estamos tristes. Este tipo de mamá es la que no le importa decirnos “bebé” delante de nuestros amigos y la que le gusta mostrarle a todo el mundo nuestras fotos vergonzosas de la infancia, porque les parecen lo más lindo del mundo. Las mamás consentidoras por su dulzura siempre les gustan vestir con colores claros y usar sandalias cómodas.

 

cómpliceEs la que nos ayuda siempre con los permisos cuando papá está de por medio. También es la que le gusta salir con nosotros y es amiga de todos nuestros amigos. Es divertida, risueña y a veces la gente piensa que es nuestra hermana. La mamá cómplice es una buena fuente de consejos y siempre nos apoyará en nuestras decisiones de vida. Ella siempre le gusta lucir fresca y relajada, por lo tanto la veremos con shorts y suecos o zapatos bajos.

 

deportistaEs la que se la pasa todo el tiempo haciendo deporte o alguna otra actividad física. Le gusta siempre cuidarse y cuidarnos, a tal punto que es estricta con el tema de la alimentación y el ejercicio. Esta mamá es enérgica, positiva y siempre tiene una solución para todo. Es la que nos saca a pasear y disfrutar la vida. Su salud parece de hierro y todos nuestros amigos botan la baba por el cuerpo que se gasta. Las mamás deportistas como su nombre lo indica, aman la ropa cómoda y un calzado que les permita funcionalidad y movimiento.

 

trabajadoraEs la que hace hasta lo imposible para que vivamos bien. Es la que se levanta súper temprano para dejarnos todo listo antes de irse a la oficina. A pesar de sus múltiples ocupaciones siempre estará ahí para nosotros, así sea por teléfono o WhatsApp. La mamá trabajadora siempre está pensando en el futuro y hace planes para que lo que soñemos se haga realidad. Casi siempre vemos a estas mamás vistiendo sus uniformes laborales y usando su calzado resistente y cómodo para el día a día.

 

fashionistaEs la mamá cool y la que le gusta que nos veamos impecables a donde quiera que vayamos. Es la que nos plancha hasta la ropa interior y nos ayuda a combinar las prendas. La mamá fashionista le gusta verse siempre bien, demostrando siempre su seguridad y confianza. Estas mujeres querrán siempre vernos triunfando en lo que amamos hacer, por lo tanto son la base de nuestros proyectos. Las mamás fashionistas nunca se verán mal, por lo tanto sus pintas son bien pensadas, entre los que se destacarán como siempre, su calzado cómodo y hermoso.


Comments

comments