Andrés Ramírez: Liderazgo con compromiso social

Andrés Ramírez: Liderazgo con compromiso social

andrés ramírez

¿Quién es?

Es hijo del Altísimo —por espiritualidad y por sus casi 2 metros de estatura— y de familia trabajadora. Es Gestor Social y se considera como un caleño mestizo de barrio que vive en Buenaventura. Es estudiante y profesor, amigo de los humildes, hermano del amigo, deportista; admirador de la cultura popular, trabajador y corrinchero, buscador del viento y de la ola.

¿Qué hace?

Andrés está comprometido con el desarrollo social de las comunidades con las que se ha involucrado; se dedica a sus convicciones mediante el Servicio Social como voluntario y ejecutivo de organizaciones sociales. Actualmente, es el Gerente de la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, luego de dirigir el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico en el barrio Potrero Grande al oriente Cali. Está vinculado a la educación superior por ser miembro del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Occidente y del Consejo Directivo de la Universidad Antonio José Camacho.

¿Para dónde va?

Su intuición le dice que no se apartará del camino que ha tomado, por el contrario, profundizará y escalará lo que la experiencia de campo, con comunidades, en entornos adversos, le ha enseñado, sin olvidar que la cuestión es vivir, ser y hacer feliz a los demás.

 

 

Autor: Luis Gaviria
Twitter: @luisgaviria22
luis gaviria

Comments

comments