Aplicaciones para ‘levantar’: Pasión en el teléfono

Aplicaciones para ‘levantar’: Pasión en el teléfono

aplicaciones

 

 

Si ya se aburrió del ‘Candy Crush’ y de tomarse selfies para Instagram y lo que quiere es ponerle un poco de acción a su vida, lo invitamos a descubrir estas aplicaciones móviles que le pueden ayudar a “relacionarse mejor”:

 

Tinder:

Debemos empezar con una de las más usadas y conocidas: Tinder. Una aplicación geosocial que le arroja un catálogo de mujeres u hombres cercanos a su área, a los cuales clasifica en “te gustan o no”, para después esperar el milagro de la coincidencia donde ambos se atraigan. Esta aplicación fue creada al sur de california en 2012 y fue traducida a 64 idiomas diferentes. Posee más de 50 millones de usuarios conectados.

La eficiencia de la aplicación puede ser dudosa, sin embargo, es una de las más usadas por solteros con ganas de encontrar “casualidades”. El éxito está precisamente en la presentación. Lo que habla por usted son las fotos. Es allí donde radica la diferencia de ser un usuario promedio que se desliza al “nope” o un cotizado.

 

HappnHappn:

Es la aplicación de moda en Latinoamérica, creada en Francia a principios de 2014, la cual le permite interactuar con las personas que se cruza en la calle. Es decir, el sueño frustrado de muchos jóvenes incapaces de encarar a una chica desconocida, si ésta última posee la aplicación, le da una oportunidad para conocerla y quizás de hacer algunas travesuras. En abril del año pasado, poseía más de 6 millones de usuarios registrados.

Quizá la aplicación no tiene mucho sentido para aquellos que no poseen internet móvil, sin embargo, para aquellos que tienen cómo sustentar todas estas descargas, quizá puedan encontrar el amor, cruzando la calle, el supermercado, o en cualquier lugar público que justifique el hecho de estar pegado al celular.

 

badooBadoo:

De tanto, muchos conocen a Badoo que nació en 2006 —año del que algunos recuerdan con nostalgia el hi5—, en Inglaterra. Empieza como una red social que se ha ido adaptando a los nuevos mercados, y quizás es la red con más cambio a lo largo de estos últimos seis años. Finalmente se convirtió en una aplicación móvil de citas, amoríos, y valoración de fotografías disfrazada en su descripción como una red social inofensiva. Hoy en día tiene más de 200 millones de perfiles registrados.

Es quizá, la aplicación para usuarios clásicos con miedo a afrontar el cambio.

 

Grindr2Grindr:

También hay aplicaciones exclusivas para la comunidad gay, como Grindr. La aplicación fue lanzada en marzo de 2009 y tiene más cuatro millones de usuarios en 192 países. La interfaz es sencilla, y puedes encontrar las fotografías de hombres homosexuales según la cercanía, con los cuales puedes tener charlas directas y citas concisas para tener sexo. Por su parte, la comunidad homosexual femenina también tiene su propia aplicación, que se llama “Wapa” y es la heredera de una anterior llamada “Brenda”. Funciona igual, excepto que puedes dejar una huella, que es una señal de interés romántico.

Ambas son aplicaciones con suma efectividad. No se precisa si la mente abierta de los hombres y mujeres homosexuales sea la causa, o en realidad el tipo de personas que puede llegar a toparse para tener amoríos nocturnos, casuales y en lugares públicos.

 

Hot or notHot or Not:

Por último está la aplicación que nace de una página web llamada Sexy o No en su versión española de 2000. Tras ser vendida se convirtió en una aplicación móvil llamada Hot or Not. La aplicación en teoría es igual que Tinder, los usuarios verifican sus cuentas con las de Facebook, Twitter e Instagram. Aunque no puede manipular el rango de kilómetros de las personas que podría conocer (ya está predeterminado).

A diferencia de Tinder es quizá más para el sector popular, puesto que no tiene un número de “Likes” para los gratuitos y la facilidad con la que usted puede encontrar personas exhibiéndose en traje de baño dentro de la cocina de la casa, es bastante alta.

 

Autor: Sebastián París
Twitter: @Lenfert
sebastián paris

 

Comments

comments