Arma tu pinta familiar con Evacol

Arma tu pinta familiar con Evacol

¿Es domingo, tienes plan familiar y no sabes qué ponerte? ¿Quieres verte súper bien pero no quieres sacrificar tu comodidad? No te preocupes, aquí te compartimos unos tips de moda para toda la familia que puedes armar de la mano de EVACOL, ¡porque verse increíble nunca fue tan cómodo!

Casual look

Para las mamás que no les gusta perder el estilo les recomendamos esta pinta ideal para los domingos en familia. Ármala iniciando con unos buenos pantalones oscuros (pueden ser azules, grises, o negros), que sean ajustados en la bota y que te ayuden a resaltar tus piernas. Acompáñalos de una blusa que haga contraste y que tape cierta parte de la cadera para darte una imagen fresca y llena de movimiento. Para finalizar, completa tu look con unas cómodas y hermosas baletas tipo apache EVACOL, que te harán lucir relajada y muy bien vestida. Te recomendamos no incluir demasiados accesorios cuando lleves este look.

evacol

Tractor

Este look es ideal para papás que les gusta verse bien pero a la vez relajados. Empezamos con una camiseta de tono oscuro de estampado sencillo, que haga contraste con un pantalón corto tipo cargo, el cual debe tener un cinturón que haga juego con el mismo. Te recomendamos vestir la camiseta por fuera, pero si quieres ser más clásico, mete una parte de ella dentro del pantalón para que se vea el cinturón. Para esta pinta es ideal contar con unos suecos EVACOL que hagan juego con la camiseta. Complementa el look con gafas oscuras o una gorra sin logotipos.

evacol

Light Shots

Los niños más grandes de la familia siempre querrán ser el centro de atención con esta pinta ideal para los días de paseo. Iniciamos con un jean procesado de corte sencillo cuya bota y pretina sean amplias para mayor comodidad. Luego le añadimos una camiseta de color neutro que haga juego con una campera gris, la cual estará siempre abierta (dependiendo del clima) en la zona del pecho. Para completar esa pinta es ideal usar unos suecos EVACOL Light Shots que tienen en su suela luces que se activan conforme el niño da pasos. Con EVACOL iluminas tu camino.

evacol

Minionízate

Para los más pequeños tenemos una pinta donde el color y la comodidad son los protagonistas. Iniciamos con una camiseta de color vivo que haga contraste con un pantalón corto de estampado escocés. Completamos la pinta con los suecos EVACOL edición Minions, que harán ver a tu niño como una verdadera estrella. Al ser los suecos EVACOL, cómodos y resistentes, tu hijo estará protegido todo el tiempo, además de que seguro no se los querrá quitar.

evacol

Comments

comments