Campus nova: El mejor espacio de emprendimiento e innovación del  Valle del Cauca.

Campus nova: El mejor espacio de emprendimiento e innovación del Valle del Cauca.

campus nova

 

campus nova 4La Pontificia Universidad Javeriana Cali, en su misión de fomentar el emprendimiento y la innovación en su comunidad universitaria y la ciudad, ha dispuesto de un espacio increíble para aquellos que desean transformar el mundo con sus ideas. Campus Nova es el mejor lugar de emprendimiento e innovación de la región el cual ha sido diseñado con el propósito de propiciar el coworking entre emprendedores e innovadores.

Campus Nova cuenta con un diseño hecho a partir de la ecoestética, donde se logra el crecimiento y desarrollo de empresas campus nova 3de alto impacto. Salones de reuniones y conferencias, espacios de coworking, estaciones de trabajo, zonas verdes y lo más avanzado en tecnología, hacen parte la infraestructura de esta oficina de emprendimiento.

campus nova 5Cabe resaltar que todo el conjunto de Campus Nova está creado para la implementación de metodologías ágiles para el emprendimiento y la innovación, las cuales son usadas a nivel internacional, lo que garantiza un acompañamiento efectivo para los emprendedores e innovadores que sueñan alcanzar sus metas.

Los invitamos a conocer más de este espacio donde en cada rincón se respira emprendimiento e innovación.

Comments

comments