Daniel Angrino: Liderazgo juvenil

Daniel Angrino: Liderazgo juvenil

daniel angrino

¿Quién es?

Es Comunicador Social egresado de la Universidad Santiago de Cali y con un Master Internacional en Comunicación y Marketing de la UNIACC de Chile, y actualmente se encuentra realizando un Doctorado en Comunicación en la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Se considera a sí mismo como un apasionado por la educación, la política, el servicio a la comunidad y el Deportivo Cali.

 

¿Qué hace?

Daniel en estos momentos es el Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Institución Universitaria Antonio José Camacho y también se desempeña como docente de dicha entidad educativa. Ha sido el gestor de esta dependencia y también uno de los creadores de la emisora virtual Radio Uniajc, que ya lleva 4 años al aire y que fue diseñada como un complemento de la academia donde se informa, se comunica y se entretiene a la población estudiantil y al público en general con temáticas encaminadas a la construcción positiva de la sociedad. Ustedes pueden escuchar esta emisora a través de radio.uniajc.edu.co.

 

¿Para dónde va?

Debido a su gran vocación por el servicio Daniel quiere seguir trabajando por la comunidad, bien sea desde las aulas universitarias, en su trabajo como Comunicador o en su faceta de líder político. Por el momento seguirá adquiriendo conocimientos para asumir los retos que vendrán más adelante, para que como él dice “las oportunidades lo encuentren preparado”, y junto con su equipo de trabajo, el cual es joven, dinámico y muy talentoso, continuará entregando lo mejor de sí mismo a una Institución educativa que se ha convertido en una opción ideal para aquellos jóvenes que quieren salir adelante y transformar el mundo. Muy bien por Daniel.

Comments

comments