El clavo me inspira

El clavo me inspira

grabadoLA MUERTE DE UN ENEMIGO
Lina Marcela Briñez,
Maritza Toro,
Elizabeth Saldarriaga,
Luis Miguel Duque
Taller de Lecto Escritura
Administración de Empresas

La situación era crítica y desesperada: Aquel sonido horripilante arañaba el ambiente tranquilo y sereno en el que me encontraba. El pánico invadía mis sentidos al ver como se aproximaba, lenta y pausadamente, hacia mí. De repente, sus frías garras atenazaron mis pies. Fue entonces cuando corrí, casi desmayándome, hacia el teléfono. Necesitaba un albañil.
…Así, el albañil aniquiló la bendita gotera…

NO POR POESÍA
Harold Ruiz-y-Vieda
Ingeniería Industrial
papasito87@hotmail.com
Para Ángela

La poesía no te seduce, la seguridad no se recibe con epítetos, ni te protege con metáforas, ni te confías con símiles; Los sonetos no te unirán a mi vida, ni el ritmo besará tus labios.

Si te quiero y me querés no es porque sea poeta, ni porque la métrica mida mi afecto ni mis demandas, ni porque mis palabras te rimen.

Si te quiero y me llegás a querer no será porque mis besos sacien tus ansias, ni será porque mis personificaciones te las provoquen; no abdicaré a tu amor ni a escribirte
Empero pese a todo sé que si me querrás no será por épica sino por héroe, ni será por escritor sino por personaje, ni será por música sino por nota.

La literatura no te enamorará y yo soy lírico y poeta, métrico y asonante realista y cuentista y pese a todo enamorado.

ENTRE SOMBRAS (Fragmento)
Angélica María MENA
Ingeniería Electrónica
Lu8r@marte.ujavcali.edu.co

«Sólo siento las sombras sobre mí, soy incorpórea, irreal como lo eras tú, las sombras son tan indecisas como el camino frente a mí, punzantes y acosadoras como los alfileres y Clavos que me recuerdan que vivo, tan reales como las sombras como la sangre que he derramado por este camino, laberinto de tu alma>>

Comments

comments