ESL llega a Cali: tu conexión con el mundo

ESL llega a Cali: tu conexión con el mundo

esl-2

En las oficinas de ESL Cali los estudiantes recibirán la mejor asesoría por parte de profesionales y expertos en viajes de estudio.

ESL-Estudios Internacionales es una de las agencias líde­res en programas educativos de enseñanza de idiomas del mundo. Ha sido reconocida cinco veces como la mejor agencia de Europa de estu­dios en el exterior por los ST Awards, contando con más de 20 años de experiencia y con un sinnúmero de estudiantes que se riegan a lo largo y ancho del Planeta. Otra buena noticia es que por estos días ESL está de celebración, porque por fin ha llega­do a la ciudad de Cali con una oficina que se convertirá en una plataforma de viajes para todos aquellos que sueñan con aprender un idioma y vivir experiencias maravillosas en otros países.

Según Santiago Arias, Consultor de ESL “Cali se ha convertido en un epicentro educativo muy importante para el país, por lo que vimos en ella un potencial increíble para traer aquí nuestra ofici­na. Cada vez son más los es­tudiantes que se están dando cuenta que el conocimiento de un segundo idioma es muy importante para alcanzar to­das sus metas. Por esto esta­mos aquí, más cerca de ellos, para asesorarlos y ayudarlos en ese proceso”.

La oficina de ESL en Cali es el espacio ideal para que las personas que sueñan con viajar y estudiar lo hagan sin tantas complicacio­nes. “Nuestra misión es que nuestros estu­diantes tengan la mejor de las experiencias en sus viajes y que no deban preocuparse por los detalles logísticos, de papeleo o de visa­do —de lo cual nos encargamos nosotros— para que ellos enfoquen todas sus energías en aprender y vivir a plenitud las culturas a donde vayan”, explica Santiago.esl-1

Cuando una persona entra a la oficina de ESL en Cali tiene la completa seguridad de que recibirá el mejor servicio. Las asesorías son personalizadas y guían al estudiante a escoger el mejor plan de estudios acorde a sus necesidades. Así mis­mo éste contará con un acompañamiento en todas las etapas del proceso.

ESL llega a Cali en un momento importante don­de la globalización y la apertu­ra del país están en su pico más alto. Esto motivó a la agencia a impulsar que más estudiantes tuvieran la oportunidad de re­correr el mundo y aprender, para que así sus competencias académicas y humanas estén acorde a las exigencias internacionales. Ante esto Santiago puntualiza que “los estudian­tes colombianos son muy bien recibidos en todo el mundo porque son cálidos, inteligen­tes, trabajadores y muy sociables. No pode­mos desaprovechar esta coyuntura para que más países sepan de lo que estamos hechos las personas de aquí y de nuestro potencial.”

 esl-3

El factor diferenciador que tiene ESL con respecto a las demás agencias de viajes es sin duda la calidad de su servicio. El acompañamiento continuo y las alianzas internacionales con las mejores escuelas de idiomas del mundo la convierten en la mejor de las opciones a la hora de tomar una decisión para estudiar en el extranjero.

¡Vamos, los invitamos a conocer la nue­va oficina de ESL en Cali para que decidan aventurarse a vivir las mejores experiencias de estudio alrededor del mundo!

Encuentra la oficina de ESL Cali en: Calle 18 No 106 - 98 of 305-Centro Comercial Ciudad Jardín 

Tel: +57 (2) 375 63 29

Celular: +57 (316) 521 97 60

Email: cali@esl.com.co