EVACOL: En los pasos de la familia colombiana

EVACOL: En los pasos de la familia colombiana

evacol

Fabián García es un padre de familia que todos los días se levanta muy temprano a trabajar para conseguirles un mejor futuro a sus hijos. Este trabajador, junto con su esposa Mercedes, ha logrado construir un hogar lleno de amor, donde la esperanza y la lucha por salir adelante son la constante. Del fruto de su relación nacieron dos niños: Mariana y Julián, quienes tienen grandes sueños. Mariana, de 18 años, está estudiando medicina, gracias a una beca que ganó por sus buenas calificaciones. Ella desea con todo su corazón convertirse en una gran Pediatra. Entre tanto, Julián, de 11, quiere ser futbolista y está haciendo todo lo posible por entrar a un equipo profesional de este deporte.

Mercedes, la madre de esta familia, reconoce que el bienestar de sus hijos es fundamental para que todas sus metas puedan ser realidad. Ella está muy pendiente de su alimentación, de su salud física y emocional e incluso de que tengan toda la comodidad a la hora de caminar. Para Mercedes García unos buenos zapatos son la clave para dar pasos seguros y firmes. Es por eso que desde que conoció la línea EVACOL, ya no se cambia por nadie. Mercedes sabe que el calzado EVACOL es cómodo y resistente e ideal para las largas faenas que a veces tiene que enfrentar su familia en su camino al progreso.

"Pero los EVACOL no son sólo para el trajín diario y compañía en las jornadas académicas y laborales. También son cómplices en aquellos días donde la familia vive sus momentos más especiales."

Mariana no puede sentirse más cómoda con sus suecos EVACOL, que combinan perfectamente con su uniforme de estudiante de medicina o cuando quiere salir con sus amigos. Esta joven ha encontrado en su calzado EVACOL toda la seguridad necesaria para afrontar los retos del día a día. Por su parte, Julián, el pequeño de la familia, sólo se quita sus EVACOL cuando se tiene que poner los guayos en sus entrenamientos. El resto del día se la pasa haciendo travesuras con su calzado favorito. Entretanto, el padre de este bello hogar, encontró la resistencia en este calzado que parece a prueba de todo. Fabián supo desde el primer instante que tuvo en sus pies sus EVACOL, que su esposa había hecho una excelente decisión. Además, lo que más le alegró, es que esta marca es 100% colombiana, un hecho que para él es de mucho valor, ya que el apoyar a la industria de nuestro país es una de sus convicciones.

Pero los EVACOL no son sólo para el trajín diario y compañía en las jornadas académicas y laborales. También son cómplices en aquellos días donde la familia vive sus momentos más especiales. En los paseos, fiestas y viajes de Los García, EVACOL ha estado allí, llevando confort y tranquilidad a todos. Mercedes García luce siempre hermosa con sus baletas EVACOL y Fabián se lleva toda la admiración cuando combina su ropa de domingo con los suecos EVACOL. Los hijos disfrutan de la vida con este calzado que resiste todas sus aventuras. Como ven, un buen calzado es garantía de muchas cosas positivas. Los García lo saben muy bien, por eso sólo confían en una marca que les brinda lo mejor. Ahora los invitamos a ustedes a ser como esta familia para que paso a paso, construyan sus sueños, eso sí llevando un par de EVACOL en sus pies.