Extravagancias y costumbres raras

Extravagancias y costumbres raras

El postre más caro del mundo es un pastel de 26.000 dólares. Un canolli envuelto en una lámina de oro y con un collar de diamantes fue hecho por el chef Jasper Mirabil. Fuente: actualidad.rt.com

En Japón el vello corporal se considera obsceno, y el vello pubiano se lo tapa con un rectángulo negro en las revistas eróticas. Fuente: El Libro de lo increíble. Editorial GF.

En la Grecia clásica se consideraba que una mujer era fértil si tenía aliento a ajo en la boca al día siguiente de haberle colocado un diente de ajo en la vagina. Fuente: El Libro de lo increíble. Editorial GF.

En Monte Pío, California, anualmente se elige la superbabosa, el ejemplar más grande de estos animales, que es vestido con una capa púrpura y paseada por la ciudad en un almohadón con acompañamiento musical. Fuente: El Libro de lo increíble. Editorial GF.

Una botella de vino blanco de 200 años fue vendida en US$110.000 dólares, lo que estableció el récord para la más botella de vino blanco más cara, vendida comercialmente en el mundo. Fuente: www.bbc.co.uk

Los tinguianos, pueblo de Filipinas, tienen su propio modo de besar. Ponen sus labios muy cerca de la cara del otro e inhalan rápidamente. Fuente: El libro de los sucesos.

En uno de los mejores hoteles de Java, hay reservada perpetuamente una habitación con baño para la diosa del Mar del Sur, Njai Loro Kidul. Fuente: El libro de los sucesos.

Cada año, 9 millones de toneladas de sal, que es más del 10% de la producción mundial, se esparce sobre las carreteras americanas para deshelar los caminos. El costo de compra y aplicación de la sal alcanza la suma de 200 millones de dólares. Fuente: El libro de los sucesos.

El lanzamiento de enano es un tipo de atracción en bares de AustraliaEstados UnidosFrancia, el Reino UnidoCanadá y otros países en la cual enanos vestidos con ropa especial acolchada o con disfraces recubiertos de Velcro son lanzados hacia pisos o paredes cubiertas de velcro o de algún otro modo acolchonadas. Fuente: Wikipedia.com

Comments

comments