Galería Colombia

Galería Colombia

Desde febrero de 2007, los cibernautas de todo el mundo pueden conocer a  Colombia  gracias a esta novedosa galería de imágenes. Actualmente en formación, esta comunidad cuenta con 287 integrantes que se han dedicado a compartir las fotos de los lugares más fascinantes del país, desde Leticia en el Amazonas hasta Punta Gallinas en La Guajira, y desde las costas chocoanas hasta la frontera  con Venezuela.

A diferencia de famosas comunidades como hi5, Galería Colombia no se centra en las relaciones sociales, si no que principalmente busca ser una especie de Guía Turística o Atlas del país, que se alimenta de la información de los propios viajeros.

La idea de esta comunidad es abrir “un espacio en donde la gente pueda entender mejor qué somos y qué tenemos”, en palabras de uno de sus creadores. Por eso la comunidad ya ha realizado un primer viaje al Pacífico y ahora está preparándose para viajar al Parque Tayrona. Galería Colombia no busca ser solo una forma de mostrarse, sino una forma de crear ese sentido de propiedad que tanto nos hace falta.

www.galeriacolombia.com

Comments

comments