Guía de compras: Piezas que valen cada peso

Guía de compras: Piezas que valen cada peso

Imprimir

 

 

Piezas que valen cada peso

 

Los primeros meses del año son perfectos para las compras fashionistas La resaca emocional del 2012 ya pasó y ahora hay necesidad de renovación y ¡rebajas!, aún así hay que mantenernos enfocados. Esta es una pequeña guía en 4 pasos para asegurar una buena inversión:

ImprimirSoy una obsesiva por las listas, siento que sin una lista no tengo el control. Mi recomendación es abrir el ropero, mirar qué tenemos, cuaderno en mano y seguidamente apuntar todo lo que pensamos que nos hace falta, sean antojos, sean prendas básicas.

Imprimir¿Qué tal si reducimos esa lista a 5 ítems de primera necesidad? mírala, piensa en tu día a día y empieza por tachar todo lo que razonablemente no necesitas, las prendas de temporada ¡Táchalas, sin miseria!

ImprimirY como vestirnos debería ser un acto divertido, podemos volver a mirar nuestra lista y escoger sólo 5 ítems más que pensemos nos definen como personas y esto es serio, prendas que hagan una declaración pública de lo que somos.

ImprimirA la hora de las compras busquemos vía internet algunos ejemplos que nos sirvan para visualizar qué es realmente lo que vamos a buscar. De hecho puedes guardar algunas fotos en tu celular para evitar el desenfoque en la búsqueda.

La satisfacción de seguir estos 4 puntos hasta el final, se siente al tener un ropero que valdrá cada peso invertido. Y me permito dar un consejo final: cuando invertimos en piezas de buena calidad, estas serán eternas, así tendremos la oportunidad de darnos un gusto más en la próxima lista.

 http://chaoticaconcept.blogspot.com

Comments

comments