Piezas que valen cada peso
Los primeros meses del año son perfectos para las compras fashionistas La resaca emocional del 2012 ya pasó y ahora hay necesidad de renovación y ¡rebajas!, aún así hay que mantenernos enfocados. Esta es una pequeña guía en 4 pasos para asegurar una buena inversión:
Soy una obsesiva por las listas, siento que sin una lista no tengo el control. Mi recomendación es abrir el ropero, mirar qué tenemos, cuaderno en mano y seguidamente apuntar todo lo que pensamos que nos hace falta, sean antojos, sean prendas básicas.
¿Qué tal si reducimos esa lista a 5 ítems de primera necesidad? mírala, piensa en tu día a día y empieza por tachar todo lo que razonablemente no necesitas, las prendas de temporada ¡Táchalas, sin miseria!
Y como vestirnos debería ser un acto divertido, podemos volver a mirar nuestra lista y escoger sólo 5 ítems más que pensemos nos definen como personas y esto es serio, prendas que hagan una declaración pública de lo que somos.
A la hora de las compras busquemos vía internet algunos ejemplos que nos sirvan para visualizar qué es realmente lo que vamos a buscar. De hecho puedes guardar algunas fotos en tu celular para evitar el desenfoque en la búsqueda.
La satisfacción de seguir estos 4 puntos hasta el final, se siente al tener un ropero que valdrá cada peso invertido. Y me permito dar un consejo final: cuando invertimos en piezas de buena calidad, estas serán eternas, así tendremos la oportunidad de darnos un gusto más en la próxima lista.
http://chaoticaconcept.blogspot.com