Lo mejor de El Clavo

Lo mejor de El Clavo

En 15 años de periodismo cultural, El Clavo ha publicado 60 ediciones y ha entrevistado a múltiples celebridades colombianas e internacionales que tienen una gran influencia en el pensamiento de los jóvenes colombianos.

Estos son algunos de nuestros entrevistados:

 

Andrés Calamaro

Entrevista publicada en la edición 40 de la Revista El Clavo.

“El amor cuando no está coronado por la reunión de los amantes, es duro y convierte a los hombres en obsesivos o en cobardes capaces de llorar, mentir o de matar por una cucharada de ese amor divino.” – Respecto a la canción “Soy Tuyo”

 

 

 

 

 

 

Marlon Moreno

Entrevista publicada en la edición 41 de la Revista El Clavo, tiene el título de ser la entrevista más comentada de elclavo.comm.

“En los últimos años, increíblemente la profesión que más prestigio ganó, fue ser actor, porque los jóvenes piensan que es una forma fácil y elegante de ganar mucho dinero. También las mujeres empezaron a ponerse silicona, a hacerse operaciones para verse más bonitas, porque es una forma fácil de conquistar a un hombre con dinero. De manera que no solamente la cultura del narcotráfico nos ha hecho así. Somos como muy facilistas, me imagino que debido a la situación política y social de nuestro país. Cuando no hay más pues la gente se aferra a eso que le puede dar un bienestar económico.”

 

 

 

Paul Watson

Entrevista publicada en la edición 54 de la Revista El Clavo.

“Creo que todo el mundo es consciente (del peligro que corre el planeta). Pero también creo que la gente escoge o saber, o ignorarlo y muy pocos escogen hacer algo para resolverlo. En este momento, la mayoría escoge ignorarlo, y necesitamos a esos que quieren solucionarlo.”

 

 

 

 

 

También ha contado con varios personajes públicos que han plasmado sus opiniones en columnas y artículos.

Alberto Salcedo Ramos

Es un periodista y cronista colombiano, ganador de múltiples premios de periodismo nacionales e internacionales. Desde el 2007 fue colaborador de la Revista el Clavo y su columna en la edición 43: “Ni se les ocurra estrangular a Arjona” ha sido una de las más polémicas y comentadas.

Antonio García Ángel

También es conocido como el Erizo, nombre que ahora lo identifica en la columna que tiene en la revistaSoHo. En la edición 33 de la Revista El Clavo publicó una columna titulada “No quiero ser joven escritor”.

Sandro Romero Rey

Es escritor y director de teatro nacido en Cali. Ha combinado su actividad escénica con la literatura, el cine, la radio y la televisión. En la Revista El Clavo colaboró como columnista invitado en la edición 37 con “Cali reseteado” y en la sección de Cine con “El video de ir a Cine”

Comments

comments