Música: Nicolás Mayorca, la evolución del pop

Música: Nicolás Mayorca, la evolución del pop

nicolasmayorca

Este cantante y compositor caleño es la más grande promesa que tiene el género pop en la industria musical de los últimos años. “Un Secreto Entre Los Dos” fue el nombre de su primer álbum producido en Miami, de la mano de los productores Mauricio y Juan Paulo Gasca; y de compositores de talla internacional como Denisse Rich, Jodi Marr, Jorge Luis Piloto y Baltazar Hinojosa, quienes realizaron éxitos para cantantes como Christina Aguilera o Ricky Martin. En 2013 firma con su nueva disquera Sony Music España con el objetivo puesto en su nuevo material discográfico.

Melodías pegajosas que capturan desde sus primeros acordes, pueden definir los dos primeros sencillos que estarán incluidos en su próximo álbum. El primero, Mi Canción en colaboración con el exitoso dueto Cali y el Dandee, ha puesto a cantar no sólo a Latinoamérica sino a Europa, convirtiéndose en la canción del verano 2013 y logrando disco de oro en España.

Por su excelente trabajo musical ha logrado estar nominado a diferentes premios como: Kids Choice Awards México 2013, MTV Millenial Awards 2014, Kids Choice Awards Colombia 2014 y actualmente se encuentra en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica en los MTV Europa 2014, los cuales están realizando la votación a través de la página de internet. Ahora Nicolás Mayorca, se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco, que se espera salga a la venta en el primer semestre de 2015.

Más información
www.nicolasmayorca.com

Comments

comments