Musicovery

Musicovery

Musicovery

Una lista de música perfecta. Todos tenemos en nuestros discos y PC, listas de reproducción con nuestros artistas favoritos: 100 éxitos electro, “salpicón rules”, salsita gozona entre otros. Pero a veces se hacen agotadoras y aburridas y nos gustaría escuchar otra cosa.

Musicovery es una opción muy interesante para hacerlo en la Web. La interactividad de la página es muy sencilla y accesible, el sistema genera una lista de reproducción automática en línea según las clasificaciones y los géneros que se escojan al iniciar la reproducción. Digamos que buscas escuchar una buena tanda de blues muy tranquilo, la página te da la opción de escoger entre sus estados de ánimo (que son dark, positive, calm y energetic) y entre muchísimos géneros musicales que pueden incluso combinarse entre sí para encontrar nuevos artistas.

Podrás navegar fácilmente de una canción a otra en la lista de reproducción con sólo tocarla y el diseño te permite ver toda una serie de conexiones entre las canciones que tienen el mismo estilo, vas a encontrar toda la información del artista que escuchas en el icono y tendrás enlaces directos desde la canción hasta eBay si deseas adquirir el CD en línea.

Una buena forma de encontrar música que tal vez no hay en nuestro mercado, escucharla, saber a qué género pertenece y además tener la posibilidad de comprarla, hacen de esta una gran posibilidad de conocer nueva música.

www.musicovery.com

Comments

comments