Nicolás Orejuela: Liderazgo joven

Nicolás Orejuela: Liderazgo joven

nicolas

¿Quién es?

Es un caleño de 35 años quien se ha preparado arduamente en varias áreas del Derecho y la intervención social. Es Abogado, especialista en Derecho Constitucional con una Maestría en Derecho Público, que tiene en su hoja de vida el haber sido el Decano más joven del país en la Universidad de San Buenaventura Cali y uno de los ejecutivos más exitosos que ha pasado por la Unidad de Acción Vallecaucana. Ha sido Secretario General de Empresas Municipales y por su trabajo, el cual ha tenido un alto compromiso social, fue postulado él y su equipo como la Organización para los Premios Por Una Cali Mejor. Fue Becario del Instituto Nacional Demócrata y del INALDE Business School.

¿Qué hace?

Después de la finalización del proceso electoral en las regiones se encuentra coordinando el Comité de Empalme de la administración del Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero con la del Alcalde Electo Maurice Armitage, en el que ha puesto toda su energía para sacar delante de manera rápida y concreta los proyectos de 2016.

¿Para dónde va?

Nicolás está a la espera de la designación que le haga el Alcalde Electo Maurice Armitage dentro de su administración, con la plena convicción de que trabajará duro por la ciudad y por el bienestar de sus habitantes. Gracias a su experiencia en intervenciones sociales, este Abogado logrará dentro de poco, grandes transformaciones en la Sultana del Valle. El Clavo no le perderá la pista.

Comments

comments