¿En qué nivel de la friendzone estás?

¿En qué nivel de la friendzone estás?

amor copia

1. Cuando él o ella te invita a salir tú:

a. Le ayudas a elegir la ropa que va llevar puesta. Normalmente haces que se vista sexy para deleitarte toda la noche en silencio.
b. Siempre terminas por pagar la cuenta mientras él o ella está bailando con un afrodescendiente que hasta tú te imaginas desnudo/a.
c. Cuando le pides que salgan él/ella te recomienda siempre ir con varios amigos/as.

2. Cuándo están en tu casa, ella/él:

a. Se cambia de ropa delante de ti sin incomodarse o te dice “parce, páseme esos calzoncillos de ayer”.
b. Te pide comprar la gaseosa y las crispetas mientras ven Crepúsculo o te cuenta que está triste por su novio/a
c. Nunca te ha invitado a la casa porque tal vez se avergüenza de que alguien la/lo vea contigo.

3. La manera como se dirige a ti es:

a. “Parce/ra”, “amiguito/a”, “guevón” (o diminutivos de tu nombre, por ejemplo “Sebitas”).
b. “Hermanito”, “hermanita”, “bonita/o”, “cosa pechocha”. Y a veces su mamá te dice “mijo” o “hijo adoptivo”.
c. Llamándote por tu nombre completo, y si de casualidad se equivoca diciéndote “lindo/a” mira inmediatamente para otro lado.

4. Cuando le declaras tu amor secreto, ella o él saca excusas como:

a. “Yo la paso genial contigo, me caes súper bien, pero creo que lo mejor es que sigamos siendo amigos”, mientras que en su mente piensa: “ya no me puedo volver a cambiar delante de él/ella”.
b. “Pero es que eres como un/a hermano/a para mí. No tengo otros ojos para verte”, mientras que en su mente piensa: “dudo mucho que vuelva a prestarme dinero”.
c. “No, eres tú, soy yo. Quizá más adelante el destino nos ponga de nuevo frente a frente”, mientras que en su mente piensa: “si no tuviera esa nariz, esa boca, esa frente, esos ojos y ese escuálido cuerpo, hasta lindo/a sería”.

5. Si él o ella se quedan en una finca contigo y los ponen a dormir en la misma cama:

a. Ella o él se emociona, es como hacer una fiesta con maquillaje, confesiones, y pijama nueva que quizá un día se la quite con tu mejor amigo/a.
b. Te pide a media noche que lo cubras para ver a una pueblerina, o si es mujer te pide que la lleves a ver a ese desconocido macho alfa que conoció en el almuerzo.
c. Se acuestan a dormir con ropa y te conversa toda la noche mirando el techo. Cuando te duermes finalmente, ella o él se acuestan más tranquilos.

Respuestas:

Si contestó mayoría A:
Aunque te consideres heterosexual eres el/la amigo/a gay de la relación sin darte cuenta. Ella/él siempre va a verte como uno/a más de la manada. Si eres mujer, psicológicamente tendrás testículos, y si eres hombre, ella siempre va pensar que eres la amiga que nunca tuvo.
Beneficios: Puedes verla/o en ropa interior e incluso podrás dormir en la misma cama mientras sufres algún tipo de excitación incómoda.

Personajes: Charlie Brown

Si contestó mayoría B:
Eres el/la típica amigo/a que ven siempre como un/a hermano/a. Si eres hombre, ella va tenerte siempre cerca, claramente para protegerla y mantenerla; (además eres una fuente de dinero y el hijo que nunca tuvo su mamá). Si eres mujer, serás como la hermanita menor, a la que a veces incluso da vergüenza abrazar.
Beneficios: Siempre podrás hacerla/o feliz brindándole carro, cama y dinero.

Personajes: Yamcha

Si contestó mayoría C:
No te desanimes, genéticamente no son compatibles. Puede que ella/él gustó alguna vez de ti, pero se percató de lo feo/a que eres por sus otros amigos o amigas. Eres el tipo de amigo/a que Charles Darwin explicaría como un proceso de selección natural para el cual aún no estás destinado/a.
Beneficios: Podrás siempre imaginar que será tu novia/o imaginaria/o.
Personajes: Severus Snape.

Comments

comments