#Perfil: El Lab

#Perfil: El Lab

 

Arriba, Pablo Arellano y Santiago Gómez. Abajo, Stefano Tirelli y Martín Quijano.

Arriba, Pablo Arellano y Santiago Gómez. Abajo, Stefano Tirelli y Martín Quijano.

¿Quiénes son?

Santiago Gómez, Stefano Tirelli, Martín Quijano y Pablo Arella­no son los creadores de El Lab, un espacio di­señado para la creación y consolidación de una comunidad de trabajo colaborati­vo, cuyo propósito es lograr que los diferen­tes profesionales independientes, empren­dedores y pequeñas empresas, encuentren la forma de trabajar en sinergia para crear oportunidades de negocios y establecer una red en la cual todos ganan.

 

¿Qué hacen?

Actualmente El Lab es un lugar increíble que ofrece todas las comodidades de una ofi­cina moderna. Sus espacios están perfecta­mente creados para que los emprendedores tengan la posibilidad de hacer sus procesos de manera eficiente, al tiempo que vayan consolidando uniones estratégicas y vayan aprendiendo más sobre su modelo de negocio con las asesorías permanentes de expertos en temas de administración e innovación.

 

¿Para dónde van?

Estos jóvenes empresarios quieren ampliar mucho más la red que han establecido con El Lab. La comunidad que están creando los ha llevado a pensar que se puede lograr muchas más cosas fuera de las fronteras. Ellos reco­nocen el talento que hay en la región y el país y entienden que las dinámicas globales exi­gen ser más abiertos y conectados con lo que sucede en el Planeta. Sus planes a futuro es­tán direccionados en hacer de la comunidad innovadora de El Lab un asunto internacio­nal, donde todos los profesionales, empren­dedores, soñadores y creadores de muchos países se unan en un solo movimiento donde juntos lograrán más.

Comments

comments

Leave a Reply

*