#Perfil: Johanna López

#Perfil: Johanna López

Diseño, moda, cultura y gastronomía

Quién es?
Tiene 32 años, es mamá de dos hijos, Juan Martín y Simón. Estudió Administración, Mercadeo y Ventas en la Fundación Universitaria del Área Andina y tiene una especialización en Planeación Estratégica de la Universidad
Libre. Emprendedora desde niña, siempre con un gran olfato para los negocios relacionados con moda, belleza y salud. En Pereira, ciudad donde nació y donde vive con su familia, tiene una boutique llamada Sagrado Rostro, con artículos de diseñadores de varias partes de Colombia.

¿Qué hace?
Debido al gran éxito que ha tenido Johanna en sus tiendas de ropa y accesorios, con el apoyo de su familia, y junto con la caleña Cindy Castillo, nació La Feria, un evento de ciudad para la familia, apto para los niños y las mascotas, que reúne moda, arte, gastronomía, cultura y obviamente diseño, mucho diseño. Son tres días donde se convocan más de 250.000 asistentes y 1.500 expositores en diferentes partes de Pereira. En sus 11 versiones
se ha convertido en una oportunidad para cientos de diseñadores emergentes y empresarios en el sector de la comida y la moda, que no logran estar en un centro comercial.

¿Para dónde va?
Seguir creciendo con Sagrado Rostro, aumentar la cantidad de proveedores y marcas de diseñadores. La Feria va para la versión número 12, en la que se tendrá más espacio para las personas, aumentando las experiencias positivas para las familias asistentes y los expositores. Johanna planea abrir el concepto de La Feria a otras ciudades del Eje cafetero y a Cali.

Comments

comments